Espectáculos

Permanencia de Tula Rodríguez en En boca de todos es sometida a votación tras queja de Maju

Maju Mantilla se mostró indignada porque su compañera de conducción Tula Rodríguez faltó una semana por su viaje a Miami.

Tula Rodríguez se mostró sorprendida por la actitud de la ex reina de belleza. Foto: captura América TV
Tula Rodríguez se mostró sorprendida por la actitud de la ex reina de belleza. Foto: captura América TV

Tula Rodríguez retornó a En boca de todos luego de pasar unas cortas vacaciones en Estados Unidos junto a su hija. En ese sentido, algunos conductores del espacio se mostraron un poco incómodos con la flexibilidad de la producción con la exbailarina.

Maju Mantilla fue la primera en alzar su voz de protesta y no tuvo reparo alguno en reprochar a su colega.

“Me siento triste porque Tula en ningún momento me dijo que iba a faltar toda la semana. Ella ha seguido en sus cosas como si no le interesara”, explicó la ex reina de belleza. Por su lado, Tula Rodríguez se defendió al asegurar que tenía permiso de los jefes de ProTV Producciones.

Tras esto, Maju Mantilla solicitó que la permanencia de la conductora sea puesta a votación por faltar. La modelo señaló que En boca de todos debía seguir el ejemplo de Esto es guerra cuando sus competidores cometen alguna falta.

“Las reglas son las reglas. Necesitamos un apoyo, que las encuestadoras nos apoyen porque la preguntas sería ¿Tula Rodríguez debe continuar o no en En boca de todos? Si esto pasó en Esto es guerra por qué no aquí en En boca de todos. No lo voy a decir yo”, señaló la presentadora.

“Qué mala eres. No puedo creer esto de Maju Mantilla, la reina del mundo, mi amiga, compañera”, respondió Tula Rodríguez muy sorprendida por la actitud de su colega.

En tanto, Ricardo Rondón señaló que la permanencia de Tula Rodríguez lo decidirá el público. Las votaciones se abrieron en la misma página web de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Un adolescente de 16 años conmociona tras confesar el asesinato de dos jóvenes

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata