Espectáculos

Tula Rodríguez en su regreso a En boca de todos: “Lo que pasó en Miami, se queda en Miami”

Tras unas divertidas vacaciones en Miami, Tula Rodríguez se reincorporó al programa y contó algunos detalles de su viaje.

Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV
Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV

Tal como prometió en sus redes sociales, Tula Rodríguez volvió a En boca de todos luego de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Este lunes 9 de agosto, la conductora fue presentada por Ivana Yturbe en el programa de América TV, donde habló sobre su divertida estadía en Miami.

Asimismo, mencionó que durante esos días se atrevió a realizar actividades que nunca antes había intentado. Además, bailó al ritmo de “Gozando en La Habana” de La Charanga Habanera.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Esa es mi canción de ahora en adelante. Lo que se vive en Miami se queda en Miami, amiga, tengo derecho, sino pregúntenle al productor”, dijo Tula Rodríguez, dejando sorprendidos a todos sus compañeros del espacio de entretenimiento.

“Estoy feliz. Todo bien con mis titulares, les agradezco por la noticia que rebotaron, (pero) fue un simple viaje nada más”, añadió.

Cabe mencionar que a este viaje Tula Rodríguez fue con su hija y amigos cercanos, entre ellos, Marco Díaz, productor de En boca de todos, así lo reveló en una de sus publicaciones de Instagram, donde compartió una imagen donde aparece al lado de sus acompañantes. “Mis compañeros de viaje”, mencionó en la leyenda de la instantánea.

Por otro lado, Tula Rodríguez aprovechó este viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó Tula en el clip. Además, publicó una foto donde aparece al lado de su pequeña luego de que ambas fueran vacunadas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente