Espectáculos

Ethel Pozo muestra tiernas fotos junto a Julián Alexander en su viaje a Cancún

La figura de América TV y el productor disfrutaron de diversas actividades en el parque Xel-Há, lugar al que llegaron para una boda.

Ethel Pozo extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños. Foto: composición Instagram
Ethel Pozo extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños. Foto: composición Instagram

Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander se encuentran gozando de sus vacaciones en Cancún. La conductora de América hoy sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir videos de los momentos que pasa junto con el productor y sus dos hijas.

En las imágenes se pueden ver las instalaciones del parque acuático y de aventura Xel-Há, que se caracteriza por sus divertidos tours y actividades familiares.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Uno de los clips retrata una singular anécdota del productor, quien no pudo lanzarse de un precipicio ubicado en una de las lagunas del lugar y del que anteriormente ya se habían dejado caer las engreídas de la presentadora.

“No saltaste, ¡cómo que saltaste! No saltaste, la gente hizo bullying”, dijo entre risas Ethel Pozo mientras Julian Alexander pretendía hablar sobre su salto.

La figura de TV extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños: “Se los súper recomiendo para los niños. Hemos hecho tirolesa, hemos nadado, nos hemos tirado al río. Es un parque lindo. Si vienen aquí lo van a disfrutar un montón”.

Ethel Pozo y Julián Alexander anuncian su relación amorosa

Ethel Pozo confirmó su relación con Julián Alexander a inicios del mes de mayo y compartió una romántica fotografía. “Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi amor bonito en el tiempo perfecto”, fue el mensaje que dejó la conductora junto a la imagen.

Ethel Pozo y Julián Alexander

Ethel Pozo y Julián Alexander se muestran juntos por primera vez. Foto: Ethel Pozo/ Instagram

Tan solo semanas después, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el productor; sin embargo, resaltó que la pandemia de coronavirus aún no ha terminado y no se puede salir a eventos.

¿Quién es Julián Alexander?

Además de ser la actual pareja de Ethel Pozo, Julián Alexander es hermano de la productora de conocidas series de América TV, Michelle Alexander. Él también es director de novelas en Del Barrio Producciones.

Julián Alexander, Ethel Pozo

En la foto se puede ver a Julián Alexander dándole un beso en la mejilla a Ethel Pozo, quien usa un elegante vestido color plateado. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
Josimar regresó con su esposa para que no revele infidelidad, según Magaly Medina

Josimar regresó con su esposa para que no revele infidelidad, según Magaly Medina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla