Espectáculos

Ethel Pozo muestra tiernas fotos junto a Julián Alexander en su viaje a Cancún

La figura de América TV y el productor disfrutaron de diversas actividades en el parque Xel-Há, lugar al que llegaron para una boda.

Ethel Pozo extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños. Foto: composición Instagram
Ethel Pozo extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños. Foto: composición Instagram

Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander se encuentran gozando de sus vacaciones en Cancún. La conductora de América hoy sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir videos de los momentos que pasa junto con el productor y sus dos hijas.

En las imágenes se pueden ver las instalaciones del parque acuático y de aventura Xel-Há, que se caracteriza por sus divertidos tours y actividades familiares.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Uno de los clips retrata una singular anécdota del productor, quien no pudo lanzarse de un precipicio ubicado en una de las lagunas del lugar y del que anteriormente ya se habían dejado caer las engreídas de la presentadora.

“No saltaste, ¡cómo que saltaste! No saltaste, la gente hizo bullying”, dijo entre risas Ethel Pozo mientras Julian Alexander pretendía hablar sobre su salto.

La figura de TV extendió una recomendación a sus seguidores y aseguró que Xel-Há es un excelente lugar para visitar con niños: “Se los súper recomiendo para los niños. Hemos hecho tirolesa, hemos nadado, nos hemos tirado al río. Es un parque lindo. Si vienen aquí lo van a disfrutar un montón”.

Ethel Pozo y Julián Alexander anuncian su relación amorosa

Ethel Pozo confirmó su relación con Julián Alexander a inicios del mes de mayo y compartió una romántica fotografía. “Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi amor bonito en el tiempo perfecto”, fue el mensaje que dejó la conductora junto a la imagen.

Ethel Pozo y Julián Alexander

Ethel Pozo y Julián Alexander se muestran juntos por primera vez. Foto: Ethel Pozo/ Instagram

Tan solo semanas después, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el productor; sin embargo, resaltó que la pandemia de coronavirus aún no ha terminado y no se puede salir a eventos.

¿Quién es Julián Alexander?

Además de ser la actual pareja de Ethel Pozo, Julián Alexander es hermano de la productora de conocidas series de América TV, Michelle Alexander. Él también es director de novelas en Del Barrio Producciones.

Julián Alexander, Ethel Pozo

En la foto se puede ver a Julián Alexander dándole un beso en la mejilla a Ethel Pozo, quien usa un elegante vestido color plateado. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

LEER MÁS
Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”