Espectáculos

Magdyel Ugaz: conoce qué hizo para convencer a Reynaldo Arenas de ser actriz

La actriz convenció al reconocido actor de formar parte del taller del Teatro de la Universidad de Ingeniería.

La actriz conocida por sus papeles en Mil oficios y Al fondo hay sitio supo desde los 14 años que la actuación era su vocación. Foto: Captura / Instagram
La actriz conocida por sus papeles en Mil oficios y Al fondo hay sitio supo desde los 14 años que la actuación era su vocación. Foto: Captura / Instagram

La conocida actriz peruana Magdyel Ugaz inició en el mundo actoral desde muy temprana edad. A los 14 años ya sabía cuál era su sueño. Ella logró entrar al taller del Teatro de la Universidad de Ingeniería (TUNI) que dirigía el actor Reynaldo Arena, pues consideraba que quería aprender actuación del mejor.

Magdyel contó que su familia no tenía dinero para costear sus estudios de actuación. Ante ello, la actriz de Al fondo hay sitio y su mamá decidieron esperar al actor que interpretó a Túpac Amaru para aprovechar la oportunidad de verlo y hablarle.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mi mamá y yo nos quedamos en la puerta esperándolo hasta que finalmente llegó y le dije que quería actuar”, dijo la actriz según Trome.

Le dijo que quería participar en el taller que dirigía para que pueda formarse como actriz. En respuesta, Arenas le dijo: “Yo también he dejado entrar a actores de otros lugares, pero son actores grandes ¡Tú eres muy chiquita!”.

Ante la respuesta del actor, la actriz no se quedó conforme y decidió insistir. “¡Por favor! Yo puedo cargarle las cosas a la gente, lo que ustedes quieran yo lo hago. Yo solamente quiero estar aquí”, le replicó la actriz de Mil oficios.

Magdyel Ugaz y Gianella Neyra juntas en una nueva película

Ambas actrices sorprendieron a sus fans al anunciar un nuevo proyecto juntas titulado Nuevas hermanas. A través de sus redes sociales expresaron su felicidad.

“Se viene un nuevo proyecto que me tiene muy emocionada. Ya les contaré de qué se trata, pero para empezar con pie derecho, todo el equipo ya se hizo sus pruebas”, expresó Ugaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente