Espectáculos

J Balvin estrena “¿Qué más pues?”, su nueva canción junto a María Becerra

El esperado videoclip de “¿Qué más pues?” fue lanzado en las principales plataformas de streaming este jueves 27 de mayo.

El reguetonero une voces con la cantante argentina en su nuevo lanzamiento. Foto: difusión
El reguetonero une voces con la cantante argentina en su nuevo lanzamiento. Foto: difusión

Tras el éxito de “7 de mayo”, el colombiano J Balvin estrenó este jueves 27 de mayo su nueva canción titulada “¿Qué más pues?”, donde une voces con la artista argentina María Becerra.

El videoclip del esperado tema fue lanzado en las principales plataformas de streaming como YouTube. Este sencillo ha sido promocionado con gran expectativa en redes sociales por los músicos latinos.

Becerra compartió en Instagram fotos con las locaciones en las que fue grabado el material audiovisual de la canción. Allí, se apreció una vista llena de contenedores, motocicletas y automóviles.

“Este party no termina y en la casa está Argentina”, escribió la joven latina al anunciar que cantará con J Balvin. “Hoy me siento duro porque sale ‘¿Qué más pues?’”, expresó por su parte el colombiano.

J Balvin pide cese de violencia en Colombia

Durante este segundo trimestre del 2021 se llevaron a cabo una serie de manifestaciones en Colombia. Esta ola de protestas se generó luego del anuncio de una reforma tributaria en aquel país.

Las machas en diversas ciudades de la nación latinoamericana tuvo el saldo de decenas de víctimas. Ante esto, muchas celebridades se pronunciaron para pedir el cese de la violencia y mostrarse en contra el decreto.

J Balvin fue uno de los que expresaron su rechazo a esta normativa. “Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha”, escribió el intérprete de “Colores”.

“Hoy la prioridad debe ser la salud de todos. Estamos en pandemia, necesitamos salvar vidas”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Despidiendo la Era Boric, por José Ragas

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz