Espectáculos

Dave Bautista asegura “tener lo necesario” para ser un gran cineasta

El actor y exluchador se siente preparado para dar el siguiente paso en su carrera. Convertirse en director de cine es su objetivo.

Dave Bautista en una escena de Grandes espías. Foto: difusión
Dave Bautista en una escena de Grandes espías. Foto: difusión

Desde Hulk Hogan hasta Dwayne Johnson, no son pocos los luchadores que han incursionado en el mundo del cine. Los productores de Hollywood les han confiado roles acorde a su imponente físico. No obstante, dentro de este grupo es Dave Bautista uno de los que más ha destacado. Tras haber participado en millonarias franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel o la saga sobre el agente James Bond, ahora el intérprete asegura estar listo para dar el siguiente paso.

En una entrevista para el programa Screen Rant, Bautista no solo confirmó que piensa asumir roles de dirección en sus siguientes proyectos, sino que tiene las cualidades necesarias para sobresalir. “Me siento muy seguro de poder dirigir una película. Tengo metas y no quiero hacer grandes filmes épicos. Quiero hacer piezas dramáticas e inspiradores. Eso es lo que siempre he querido hacer”, declaró.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Aunque admitió no dominar por completo la parte técnica de un rodaje, el actor contó que su experiencia con destacados cineastas le será fundamental. “Claro que no sé todo, pero confío en que puedo asumir ese papel ahora mismo con un guion sólido y un buen elenco. He absorbido conocimientos de los mejores. He sido un estudiante”, afirmó.

Para reforzar su argumento recordó sus inicios en la lucha libre, donde pasó por un largo proceso hasta ganarse un lugar entre las preferencias del público. “Me pasó lo mismo ahí. Aprendí mucho de los profesionales de formas que la gente no lo hace. Aprendí por qué era un arte y creo que ocurre lo mismo con el cine. He seguido los mismos pasos y siento que podría ser un campeón mundial”, señaló Bautista.

Este 21 de mayo se estrena El ejército de los muertos, que tiene al intérprete entre sus filas. Se podrá ver en Netflix.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno