¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Sheyla Rojas reaparece en televisión y revela por qué se quedó en México

La exconductora Sheyla Rojas concedió su primera entrevista desde Guadalajara a América hoy y conversó con Ethel Pozo.

Sheyla Rojas se fue de Perú a fines de febrero. Foto: captura América TV
Sheyla Rojas se fue de Perú a fines de febrero. Foto: captura América TV

Tras casi tres meses alejada de las pantallas de televisión, Sheyla Rojas sorprendió al conceder una entrevista para hablar de las razones por las que decidió quedarse en México y acordar que Antonio Pavón llevara al hijo que tienen en común a España.

La modelo conversó con Ethel Pozo para el programa América hoy y confesó que, tras los recurrentes ataques que recibió sobre su vida, optó por quedarse una larga temporada Guadalajara, donde tiene compromisos laborales.

Hace mucho tiempo aprendí a que los comentarios que realmente me importan son los comentarios de mi familia, de la gente que realmente me conoce. Yo sé la labor que he tenido con mi hijo, yo lo he criado todo este tiempo, es muy amoroso, ama a sus papás”, empezó.

“Eres una mujer fuerte, mucha gente no aguantaría tanta crítica a tu vida. Sin duda, has tomado la mejor opción, porque quienes te conocen es tu familia”, comentó Ethel Pozo.

Ante esto, Sheyla Rojas señaló que no fue fácil para ella alejarse de su familia, pero lo tuvo que hacer porque no pasaba por un buen momento emocionalmente.

No fue fácil tomar la decisión de quedarme en Guadalajara, pero anímicamente me sentía muy mal con todo lo que pasaba, no tenía fuerzas para vivir en Perú. Estuve tres días mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer que ahora estoy tranquila”, señaló.

Las declaraciones de Sheyla Rojas preocuparon a la conductora de América hoy y le preguntó por qué estuvo internada. Ante esto, la ex chica reality explicó que se debió por todos los ataques que recibía en su contra.

“Estuve con cura de sueño por tres días, nunca había estado así (…). Me asusté, estaba lejos de mi familia de todos, no se lo deseo a nadie, la verdad. Por eso le tuve que decir a Antonio ‘anda a recoger a Antoñito’ porque yo estaba mal”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades