Brunella Horna y Richard Acuña revelan que se casarán: Queremos una familia

Espectáculos LR

La pareja contó que tienen planificado casarse y tener hijos. Foto: composición Instagram
La pareja contó que tienen planificado casarse y tener hijos. Foto: composición Instagram

La pareja confirmó en una entrevista que tienen planificados los siguientes pasos que tomarán en su relación sentimental. “Tenemos las cosas muy claras”, dijo Brunella Horna.

Brunella Horna y Richard Acuña se confesaron en una entrevista que se publicó recientemente y sorprendieron al revelar sus deseos de casarse. La pareja también dijo que ya planifican formar una familia.

En la conversación con la revista Cosas, el político contó detalles sobre los inicios de su relación y afirmó que la modelo se mostró evasiva durante su primera cita, en la cual estuvo presente Ivana Yturbe. “Ella fue el cupido de la relación”, confesó la empresaria.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que ambos decidieron manifestar que ya planean tomar el siguiente paso en su relación amorosa.

Richard Acuña y Brunella Horna recalcaron que han conversado sobre los proyectos que desean concretar. “Nosotros tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuál es nuestro futuro a corto plazo. (...) Sabemos que en seis meses nos vamos a mudar, que luego nos vamos a casar y que después vamos a formar una familia”, dijo la ex chica reality.

El excongresista agregó: “Todo está planificado, lo que uno quiere hacer a la loca no funciona. Hemos aprendido eso en la vida”.

Lazy loaded component

Brunella Horna realizó su cuarentena tras regresar de viaje a Miami

La modelo y empresaria comunicó a través de redes sociales que decidió acatar las medidas de prevención ante la COVID-19 y completó los días de cuarentena impuestos por las autoridades para aquellos que regresan del extranjero.

La pareja de Richard Acuña decidió comentar las medidas que tomó tras llegar de un viaje a Miami debido a que apareció como invitada en el programa En boca de todos. Brunella Horna confirmó que dio negativo al coronavirus tras cumplir el período de aislamiento social.

“Yo sí hice cuarentena los 6 días. Yo llegué el sábado 9 y luego, después de 6 días, me hice la prueba molecular, donde salí negativo”, precisó. “Con la nueva norma es que si cumples 6 días y te sacas la prueba”, dijo en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.