LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González y Gigi Mitre anuncian entrevista a Hernando de Soto

Espectáculos LR

Hernando de Soto confirmó su presencia en el set de Amor y Fuego. Foto: Grupo La República
Hernando de Soto confirmó su presencia en el set de Amor y Fuego. Foto: Grupo La República

“Yo no me corro”, expresa el candidato Hernando de Soto en la promoción de Amor y fuego. Esto en referencia a su oponente Rafael López Aliaga, quien canceló su participación a último momento.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron la promoción de la entrevista que le realizarán a Hernando de Soto, candidato a la presidencia por el partido Avanza País en estas elecciones 2021.

En el video difundido por el programa Amor y fuego, se recordó la polémica conversación que ambos presentadores entablaron con la candidata Keiko Fujimori.

Además, se rememoró que el aspirante a la presidencia con Renovación Nacional, Rafael López Aliaga, canceló su presencia en el set de Willax TV a último momento. Según señaló el empresario, lo hizo para prevenir ser parte de “una emboscada”.

Sin embargo, Hernando de Soto sorprendió al confirmar su participación en el segmento de Amor y fuego para este miércoles 31 de marzo. Durante este anuncio, lanzó una fuerte indirecta a su oponente Rafael López Aliaga.

“Este miércoles estaré en Amor y fuego con Rodrigo y Gigi porque yo no me corro”, se le escuchó decir al líder del partido político Avanza País en el video.

Lazy loaded component

Hasta el momento, los conductores de Willax TV han entrevistado a los candidatos a la presidencia: George Forsyth, Daniel Urresti y Keiko Fujimori.

Esta sería la primera vez que Hernando de Soto se encontraría frente a Rodrigo González y Gigi Mitre. Hace unos días también se presentó en Porque hoy es sábado con Andrés, el programa de Andrés Hurtado que se transmite por Panamericana TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.