Espectáculos

Sonia Morales se reinventa con su restaurante campestre: “Todo se puede”

La cantante folclórica Sonia Morales ahora se dedica a preparar platillos como chancho al palo por la falta de ingresos en el mundo artístico.

La cantante animó a su público a que emprenda un negocio pese a la crisis de la pandemia. Foto: difusión
La cantante animó a su público a que emprenda un negocio pese a la crisis de la pandemia. Foto: difusión

De la música a la gastronomía. La cantante folclórica Sonia Morales anunció que se ha reinventado con su restaurante campestre, el negocio que ahora le genera ingresos para solventar a su familia.

La artista conocida como ‘La Patrona del Folclore’ contó que tuvo que cerrar dos veces su local debido a las medidas que impuso el Gobierno por la pandemia; sin embargo, pudo reabrirlo y continuar trabajando.

Este negocio lo volvió a reactivar luego de que los conciertos se cancelaran en el país. “Los ahorros se acaban y hay que saber invertir”, señaló.

“Tengo a mi cargo a mis padres, a quienes debo atenderlos en su salud; a mis hijos, que están en la universidad y a mis hermanos que trabajaban para mí en la época que realizaba conciertos”, declaró para América hoy.

“Hoy salimos adelante y a partir de mayo inauguramos un segundo local siempre brindando platos regionales”, agregó la intérprete peruana.

Reveló que se ha convertido en una especialista de la preparación de platillos como chancho al palo. “Diariamente, estamos vendiendo entre tres a cuatro chanchos”, mencionó.

Luego, la cantante animó al público televidente a que emprenda un negocio pese a la crisis de la pandemia. “Todo se puede, muchos llegamos a la capital sin nada y de alguna forma puedes hacerlo. Puedes vender cachanga, papa rellena, pero siempre con cuidado”, finalizó Sonia Morales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sedapal anuncia corte de agua hasta por 12 horas este 5 de marzo en 4 distritos de Lima: verifica si tu sector se verá afectado

Padre pierde a su hijo de 13 años tras tragedia en el río Rímac y pide ayuda para encontrar a su esposa: “No veo apoyo”

Delcy Rodrigúez sería procesada por corrupción y lavado de dinero si no cumple las exigencias de Trump, según Reuters

Espectáculos

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos