Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Varo Vargas, Mister Supranational Perú, lleva 500 pruebas COVID-19 a VMT

La iniciativa corresponde a una colaboración entre la organización Miss Perú y la fundación Manos a la olla.

Varo Vargas, Mister Supranational Perú, encabezó la campaña médica realizada con la fundación Manos a la olla. Foto: captura Varo Vargas / Instagram
Varo Vargas, Mister Supranational Perú, encabezó la campaña médica realizada con la fundación Manos a la olla. Foto: captura Varo Vargas / Instagram

El domingo 14 de febrero, el actual Mister Supranational Perú, Varo Vargas, compartió, a través de sus historias de Instagram, una campaña médica consistente en pruebas rápidas COVID-19, realizada a cientos de familias en situación de pobreza extrema en el asentamiento humano Agrupación de familias Nueva Vista, San Gabriel Alto en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

“Feliz San Valentín. Quiero contarles que en este día del año, estoy [participando] de un acto de amor”, señaló.

Según explicó, la iniciativa corresponde a una colaboración entre la organización Miss Perú, la fundación Manos a la olla, la droguería Anandamida y el Centro de medicina estética láser, Aquamed.

“Nos hemos juntado para hacer una donación de 500 pruebas para el descarte de coronavirus COVID-19”, dijo

De igual forma, Varo Vargas instó a sus seguidores a sumarse a la causa: “La verdad es que es muy bonito, en un día tan especial como hoy, poner un granito de arena. Los invitamos a que ustedes hagan lo mismo, lo que sea, realmente ayuda en estos momentos”.

Por su parte, la directora del Miss Perú, Jessica Newton compartió en su cuenta de Instagram las historias del Mister Supranational Perú, además de los testimonios del personal médico que lo acompañó en esta campaña junto al hashtag #JuntosSomosMásFuertes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.