ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Yo soy: imitador de Makuko Gallardo anuncia su regreso al programa

“Espero que disfruten del show”, comentó Javier Chang, ‘Makuko Gallardo’, sobre su próxima presentación en Yo soy, grandes batallas.

Javier Chang, imitador de Makuko Gallardo, se presentará en Yo soy, grandes batallas. Foto: Javier Chang/ Facebook
Javier Chang, imitador de Makuko Gallardo, se presentará en Yo soy, grandes batallas. Foto: Javier Chang/ Facebook
Espectáculos LR

Javier Chang, imitador de Makuko Gallardo, confirmó que se presentará este miércoles 3 de febrero en el escenario de Yo soy, grandes batallas, para retar a uno de los participantes consagrados.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el ganador del segundo puesto en Yo soy temporada 13 invitó a sus familiares, amigos y seguidores a ver su espectáculo, el cual será transmitido por la señal de Latina Televisión.

“Familia y amigos, ya estoy listo y preparado para una gran batalla. Los invito a conectarse hoy, miércoles 3 de febrero, a partir de las 8.30 p. m. por Latina en Yo soy, grandes batallas. Espero que disfruten del show”, escribió el artista.

Comunicado de Javier Chang sobre su regreso a Yo soy. Foto: Javier Chang/ Facebook

De igual forma, ‘Makuko Gallardo’ utilizó su red social para incentivar a sus fans a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir el coronavirus. “A cuidarse, por favor”, manifestó Javier Chang.

Mauri Stern critica a ‘Ricardo Montaner’ en Yo soy

El martes 2 de febrero en Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern criticó duramente la presentación que ofreció Hugo Apaza, ’Ricardo Montaner’.

“‘Será’ es un gran tema, pero lo que te está pasando es que andas confiado, te estás desconcentrando, estás apresurado en el tiempo. Tiendes a querer correr y empezaste con ciertas desafinaciones que no habíamos visto de ti, pareció que te dio miedo el final y todo eso te resta puntos”, aseveró el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

Como se recuerda, ’Ricardo Montaner’ regresó a la tribuna de consagrados en Yo soy, grandes batallas, tras vencer al imitador de ’Dyango’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.