Britney Spears lanzó la canción “Swimming in the stars” por sus 39 años

Dicho tema será parte de una edición limitada en vinilo, el cual saldrá a la luz este viernes 4 de diciembre.

Britney Spears lanzó la canción “Swimming in the stars” por sus 39 años
Britney Spears lanzó la canción “Swimming in the stars” por sus 39 años

Britney Spears cumplió 39 años el miércoles 2 de diciembre y no tuvo mejor idea que celebrarlo con un regalo especial para sus fans.

La cantante estadounidense, quien ya no quiere que su padre maneje sus finanzas, lanzó de manera sorpresiva una nueva canción llamada “Swimming in the stars”. Dicho tema correspondió a las sesiones de grabación de su último álbum, Glory, de 2016, pero no quedó entre las seleccionadas para formar para de la producción.

Tras cuatro años, la canción fue incluida en una edición limitada en vinilo del disco que será lanzada este viernes 4 de diciembre.

Se trata de un estilo dance-pop habitual en el sonido de Britney Spears que fue producido por Matthew Koma, esposo de la actriz y cantante Hilary Duff.

Pero eso no fue todo. Este nuevo proyecto también incluye material inédito de una colaboración con los Backstreet Boys titulada “Matches”, según informó la cadena MTV desde su cuenta oficial de Twitter. Además, el esperado vinilo tendrá una serie de remixes de “Mood ring”.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado la colaboración. Actualmente, los Backstreet Boys han tenido que paralizar su gira mundial a causa del coronavirus, mientras que Britney Spears sigue en juicios con su padre y a punto de relanzar una edición especial de su último disco, Glory de 2016, con algunas mezclas y canciones nunca escuchadas.

La cantante Britney Spears anunció que no sacará música nueva hasta que su padre deje de ser su tutor legal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Fenómeno El Niño: Gobierno anuncia bonos, 250 obras públicas y alivios tributarios para empresas

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Espectáculos

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Hijas de Laura Bozzo la habrían abandonado y vivirían de su dinero en medio de su delicado estado de salud, asegura periodista mexicano

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”