Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Camila Cabello celebra el mes de la herencia latina con coreografía de “La bomba” de Azul Azul [VIDEO]

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello bailó al ritmo de “La bomba” y compartió el video en su cuenta oficial de Instagram.

Camila  Cabello celebra el mes de la herencia latina con un divertido baile. Foto: Instagram / @camila_cabello
Camila Cabello celebra el mes de la herencia latina con un divertido baile. Foto: Instagram / @camila_cabello
Espectáculos LR

Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al bailar “La bomba”, el popular tema de la agrupación boliviana Azul Azul, que popular durante la década de los 90. La cantante de origen cubano celebró el mes de la herencia latina con una divertida coreografía que compartió en Instagram.

Con un conjunto amarillo y desde la comodidad de su hogar, la exintegrante de Fifth Harmony se animó a demostrar sus mejores pasos entre risas. “Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos que también son mi familia y las mejores personas del mundo”, escribió la artista como leyenda de su post.

Los admiradores de la estrella de 23 años no tardaron en reaccionar a su publicación y usaron la sección de comentarios para halagar a su artista favorita. “Panamá representado”, “Eso es lo que amamos de ti, nunca cambies, definitivamente me alegraste el día. Te amo. Saludos desde Perú”, “Esa música es de mi país”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

La intérprete de “Havana” siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces latinas, recordemos que ofreció un emotivo discurso en la ceremonia de los Grammy 2018 y se refirió a las personas indocumentadas en Estados Unidos. “Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana y estoy parada frente a ustedes en el escenario de Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos”, dijo Camila Cabello durante su participación.

Camila Cabello, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.