Espectáculos

Mi vida sin ti: apuesta por la telenovela clásica

Estreno. La historia es dirigida por la directora de ‘No me digas solterona’ y el elenco convivirá mientras duren las grabaciones. “Teníamos dos opciones: esperamos la vacuna o nos adaptamos”, dijo Michelle Alexander.

Elenco de Mi vida sin ti: Pierina Carcelén, David Villanueva, Vanessa Saba y Sebastián Monteghirfo
Elenco de Mi vida sin ti: Pierina Carcelén, David Villanueva, Vanessa Saba y Sebastián Monteghirfo

Redacción Fama

Como la primera telenovela “clásica” que se graba en pandemia, fue presentada ‘Mi vida sin ti’, una producción que es dirigida por la cineasta Ani Alva (de ‘No me digas solterona’). “Estoy en un lugar desde donde puedo aportar. Los que me conocen saben del compromiso que tengo, que valoro mucho el mensaje”, dijo la directora en la conferencia por Zoom. Para cumplir los protocolos, el elenco completo junto a Alva se trasladó hace dos semanas a un hotel limeño, donde permanecerán lo que duren las grabaciones.

“No me costó nada (convencerlos), se hacía o no se hacía. Nosotros teníamos claro el elenco de actores profesionales que estaban dispuestos a convivir. Es un reto que tenían que asumir y les agradezco a todos”, declaró la productora Michelle Alexander quien luego de paralizar las grabaciones de ‘Dos hermanas’ por la Covid-19, apostó por hacer ‘La otra orilla’, enfocada en los que trabajan en primera línea. “Tienes dos opciones: o te quedas en tu casa esperando cuándo viene la vacuna o nos adaptamos. Y, el lunes (9.30 p.m) estrenamos después de ‘De vuelta al barrio’, tengo un ‘colchón’ de sintonía, qué más puedo pedir”.

Sobre familias y machismo

Hecha con los libretos del equipo de Eduardo Adrianzén, la telenovela abordará la cotidianidad de varias familias que viven en un edificio. Pero se centra en la historia de dos personajes –interpretados por Pierina Carcelén y David Villanueva– pareja que fue separada dos décadas atrás y que se reencuentran cada uno en la madurez y casados, con problemas familiares o relaciones tóxicas."Todo fue muy rápido en realidad, nos llamaron un 23 de julio. Es una telenovela, una historia de amor, de romance, de personajes, donde lo interesante es lo que les pasa a los personajes. Es una historia de seres humanos, muy normales, que no es difícil que los encuentres en tu contexto y eso es importante", sostuvo Adrianzén.

Los antagónicos recaerán en Vanessa Saba y Sebastián Monteghirfo. “Él va a ser el hombre más odiado de la televisión”, adelantó Alexander, ya que el actor representará el machismo, tara por la que nuestra sociedad sigue encabezando duras estadísticas de violencia de género. “Será un machista asqueroso, de esos que encuentran en todos los noticieros. Y Saba será ‘Leticia’, una mujer muy inteligente y con eso maneja todo. No es la desgraciada, la que grita, sino, la reina manipuladora. Y veremos a Marisol Aguirre en un personaje ‘delicioso’, es la dueña de varios departamentos, es la chismosa del edificio. Pero es una persona que tiene una historia atrás muy fuerte, ella sí es una ‘maldita’ que no cree en nadie ni nada. Vamos a ver personajes buena ‘onda’ que después van cambiando, vamos a ir descubriendo”.

Por otro lado, la telenovela cuenta como tema principal la canción de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz quien fue contactado por la producción. “La música es un vehículo que te ayuda a emocionarte más. Sentía que al regresar con la telenovela clásica necesitábamos una canción que nos haga recordar a nuestras parejas. Aquí entró a tallar Hugo Coya (gerente de Del Barrio), él conversó con las empresas fonográficas y con el mánager de Alejandro Sanz, pudo hablar con él y nos contó que tiene un vínculo muy especial con Perú y es más, todas sus giras latinoamericanas empiezan en Perú y feliz de la vida nos dio la canción”.

Telenovela, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”