Espectáculos

Milett Figueroa recibe elogios de Fernando Carrillo: “Mi actriz peruana favorita, la más talentosa”

El actor Fernando Carrillo reveló que está interesado en que Milett Figueroa participe en su nueva serie.

Milett Figueroa compartió una foto en redes sociales que causó la admiración del actor. Foto: composición
Milett Figueroa compartió una foto en redes sociales que causó la admiración del actor. Foto: composición

¡La llena de halagos! Milett Figueroa acaparó la atención del reconocido actor Fernando Carrillo, quien está interesado en incluirla en una nueva serie que tiene en mente.

A través de las redes sociales, el artista destacó el talento de la también modelo y reveló que desea que participe con él en un próximo proyecto.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Figueroa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece disfrutando de sus días en Máncora, inmediatamente la publicación se lleno de elogios de todos sus seguidores, quienes no dudaron en admirar su innegable belleza.

Sin embargo, en uno de los comentarios, Fernando Carrillo sorprendió a más de uno al dejarle un grato mensaje donde resalta el talento que posee la peruana y su interés por convocarla en alguna producción.

“Mi actriz peruana favorita, la más talentosa y la más linda. Te tengo en la mira para mi nueva serie querida Millet. Besos y bendiciones”, comentó el actor en el post de Milett.

Comentario de Fernando Carrillo Foto: captura de Instagram

Comentario de Fernando Carrillo Foto: captura de Instagram

Por otro lado, hace unos días, Milett Figueroa denunció que un usuario utilizó su nombre para vender productos.

“Buen día familia. Quiero hacer pública una denuncia para proteger a mis seguidores y mi imagen. Mi nombre y mis fotos están siendo utilizados para estafar a gente que cree que esta cuenta es mía, ofreciéndoles productos y cobrando por publicidad utilizando mi imagen”, escribió Milett Figueroa en la plataforma.

Milett Figueroa, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente