Espectáculos

Tom Hanks regresa a Australia y retoma el rodaje del biopic de Elvis Presley, tras recuperarse de la COVID-19

Luego de seis meses desde que dio positivo al test de coronavirus, el actor Tom Hanks retornó a Australia para continuar con las grabaciones del filme sobre la vida de Elvis Presley.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson permanecerán 15 días en cuarentena, antes de retomar sus actividades | FOTO: AFP
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson permanecerán 15 días en cuarentena, antes de retomar sus actividades | FOTO: AFP

Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en confirmar que contrajo la COVID-19, junto con su esposa Rita Wilson, en marzo de 2020. Medio año después, el actor y su pareja retornaron a Australia recuperados y listos para continuar sus actividades, pero antes, deberán permanecer 15 días en estricta cuarentena.

El estadounidense de 64 años rodaba la cinta sobre la vida de Elvis Presley cuando se contagio del nuevo coronavirus a inicios del año, por lo que tuvo que poner pausa a su carrera. En el filme del Rey del Rock, Hanks interpretará al manager del artista, Tom Parker.

De acuerdo con el medio Variety, el director Baz Luhrman confirmó que la producción se retomará el próximo 23 de septiembre en Queensland. “Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, ‘¡ocuparos de los negocios!’. Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y a todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis”, comentó para la revista.

Tom Hanks.

Los artistas actualmente superaron la COVID-19. Foto: EFE.

El cineasta también se mostró agradecido con los habitantes y el gobierno local de Queensland, por la acogida y el apoyo que le brindan a la producción de la cinta. “Agradecemos a nuestros socios en el Gobierno de Queensland y Departamento de Salud de Queensland por su proceso extremadamente diligente para que podamos ser un ejemplo de cómo la creatividad y la productividad pueden avanzar de manera segura y responsable de una manera que protege a nuestro equipo y a la comunidad en general”, expresó.

Además, Luhrman reveló que Tom Hanks y Rita Wilson permanecerán en cuarentena durante 15 días. El diario local The Sydney Morning Herald informó que el actor y compañía llegaron a Gold Coast la noche del martes 8 de septiembre, a bordo de un jet privado, y fueron trasladados inmediatamente hasta el hospedaje donde cumplirán el confinamiento.

Tom Hanks, más noticias:

Tom Hanks critica a quienes se niegan a usar mascarillas: “Si no puedes hacer eso, no te respeto”

Tom Hanks sobre las reglas de protección por el Covid-19: “No sea cobarde, haga su parte”

Tom Hanks sorprende a universitarios que no celebraron ceremonia de graduación [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

LEER MÁS
Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS
Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Héctor Valer sí escupió a periodista de Juliaca, aunque lo niega

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el segundo set del partido

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini: hora y canal de TV para ver al tenista peruano en los cuartos de final del Río Open 2026

Espectáculos

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez, presidente de Acción Popular, es sentenciado por omitir denuncia de coima cuando era alcalde de SMP

JNE solicita al gobierno de Balcázar un presupuesto adicional de más de S/1.700 millones para las elecciones 2026

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía