¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Sebastián Lizarzaburu sobre Ray Sandoval y su novia: “Casi atropellan a la serenazgo que vio todo”

El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu explicó cómo sucedió el incidente que terminó con la detención del futbolista Ray Sandoval y su pareja.

Sebastián Lizarzaburu brindó una entrevista para América Hoy, donde explicó el escándalo que protagonizó el futbolista Ray Sandoval y su novia Andrea Miranda en la vía pública.

Según el ex chico reality, la pareja llegó hasta su domicilio durante el toque de queda para romper las lunas del auto de su madre. Luego, ambos fugaron, pero en el trayecto fueron detenidos por la Policía.

Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu afirmó que, en un intento de huir, Andrea Miranda, quien es su exnovia, y el futbolista de Sporting Cristal casi atropellan a una agente de serenazgo.

“Eran las 10.40 p. m., ingresa el auto de Ray Sandoval con Andrea Miranda, mi ex (pareja). Ingresaron al estacionamiento, se cuadró al lado de la camioneta de mi mamá, se bajaron del carro y con una botella de vino reventaron la luna del auto, chocaron dos autos al salir y casi atropellan a la serenazgo que fue testigo de todo”, expresó el popular ‘Hombre roca’ para América Hoy.

Ray Sandoval fue detenido tras escándalo con familia de Sebastián Lizarzaburu

El dosaje etílico del futbolista de Sporting Cristal arrojó 1.73 gramos tras ser detenido en pleno toque de queda junto a la modelo peruana Andrea Miranda.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Gobierno declara estado de emergencia en Pisco ante el crimen y prorroga medidas en Tumbes y La Libertad

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Poder Judicial archiva caso de PPK por lavado de activos en campaña del 2016

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Poder Judicial archiva caso de PPK por lavado de activos en campaña del 2016

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”