Espectáculos

Yo soy grandes batallas: ‘Juan Luis Guerra’ es eliminado tras duelo con ‘Gilberto Santa Rosa’

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa se enfrentaron en Yo soy grandes batallas a puertas de la final del programa.

Yo soy grandes batallas fue el escenario de un infartante desafío protagonizado por los imitadores de Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa.

Este lunes 27 de julio, Raúl Gutiérrez (imitador de Gilberto Santa Rosa) regresó al programa de Latina decidido a ocupar nuevamente un lugar en la tribuna de consagrados con el tema “Déjate querer”.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Por otra parte, Julio Cornejo (imitador de Juan luis Guerra) decidió jugarse su permanencia en Yo soy grandes batallas al ritmo de “Bachata en Fukuoka”.

Al término de ambas presentaciones, los integrantes del jurado elogiaron a los artistas por sus respectivas interpretaciones. Sin embargo, al no poder existir la posibilidad de un empate, tuvieron que tomar una decisión.

Katia Palma votó a favor de ‘Juan Luis Guerra', mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán optaron por ‘Gilberto Santa Rosa’, quien con ello ganó el reto y pasó a ocupar una silla en la tribuna de grandes imitadores.

Como se recuerda, el imitador de Gilberto Santa Rosa permaneció en la competencia de Yo soy grandes batallas durante varias semanas, hasta que hace unos días fue eliminado tras un enfrentamiento con Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury‘.

Cabe precisar que Yo soy grandes batallas está cerca de llegar a su final, en la que se elegirá al mejor imitador de todas las temporadas del programa emitido por Latina.

Imitador de Luis Miguel interpreta a Gian Marco en Yo soy grandes batallas

El pasado sábado 25 de julio, el chileno Ricky Santos (imitador de Luis Miguel) se caracterizó como Gian Marco para entonar el tema “Hoy”, lo cual sorprendió a todo el jurado de Yo soy grandes batallas.

Ricardo Morán, bastante entusiasmado por la presentación, le dijo al concursante: “Una voz muy parecida (...) nunca hemos escuchado a un imitador de Gian Marco tan parecido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito