Espectáculos

Jossmery Toledo estaría con Jean Deza en Juliaca y video lo confirmaría

La expolicía Jossmery Toledo habría viajado hasta la ciudad de Juliaca, en Puno, para estar al lado de su novio, Jean Deza.

Jossmery Toledo sorprendió a sus seguidores al compartir un video y fotografía luciéndose en un hermoso paisaje que pertenecería a Juliaca, Puno. La expolicía se encontraría en la ciudad sureña del país al lado de su pareja Jean Deza, quien integra el equipo de fútbol Binacional.

De esta manera, la también modelo despeja todas las dudas acerca de su romance con el deportista de 27 años, pues sus seguidores creían que la pareja había finalizado su relación sentimental, luego de percatarse de que ambos eliminaron, en las redes sociales, las fotografías en las que aparecían juntos.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Por medio de su perfil de Instagram, Jossmery Toledo se lució en un restaurante con vista a una laguna y además mostró los postres que pidió. En otro momento, compartió una fotografía con el mismo paisaje de fondo y escribió: “Bonita vista”.

Cabe señalar que hace unos días, Rodrigo González compartió capturas de pantalla de mensajes que le enviaron sus fans, quienes aseguraban que habían visto a la modelo paseando por las calles de Juliaca al lado de Jean Deza, quien fue despedido de Alianza Lima el pasado 15 de junio por incumplir el reglamento interno del equipo.

Desde entonces, el futbolista fue contratado por el equipo Escuela Municipal Binacional, por lo que tuvo que alejarse de su pareja con románticas despedidas. Sin embargo, ya no estarían más separados, tal como demuestra la reciente publicación de la influencer.

La expolicía se pronunció tras denunciar a miembro de la PNP en comisaría de SJL. Foto: Jossmery Toledo Instagram

La expolicía se pronunció tras denunciar a miembro de la PNP en comisaría de SJL. Foto: Jossmery Toledo Instagram

¿Jossmery Toledo y Jean Deza se pelearon?

Según Magaly Medina, Jossmery Toledo y Jean Deza habrían peleado y por eso se dejaron de seguir en redes.

“Jossmery Toledo y Jean Deza tuvieron su pataleta de enamorados. Los dos reaccionaron como niños, adolescentes que se pelean, así como en el colegio. ¿Qué hicieron? Se dejaron de seguir en Instagram”, dijo la conductora.

¿Jossmery Toledo y Jean Deza se pelearon?. Foto: Instagram.

¿Jossmery Toledo y Jean Deza se pelearon?

Magaly se burla de Jossmery Toledo por relación con Jean Deza

Durante su programa de farándula, a principios de julio, Magaly Medina se refirió con sarcasmo a la relación entre Jossmery Toledo y Jean Deza.

“¿Cuánto tiempo tienen? Un mes, dos meses, pero Jossmery no ha aprendido una de las cosas de las relaciones, tan pronto no puedes hacer estas muestras de amor tan grandiosas porque después las cosas se pueden malograr”, dijo la conductora de TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente