Mel Gibson fue hospitalizado durante una semana por coronavirus, confirmó su agente
El director de La pasión de Cristo fue visto con su pareja en un centro comercial de California antes de contraer la enfermedad a la que combatió con el remdesivir.
La COVID-19 también atacó a algunas celebridades de Hollywood, una de ellas fue Mel Gibson cuyo reporte de salud se conoció este último 23 de julio, luego que su representante afirmara que el protagonista de Braveheart estuvo internado durante una semana en un hospital, tras dar positivo a un test de descarte del coronavirus.
La noticia ha sido confirmada en julio, pero trascendió que el actor neoyorquino contrajo la enfermedad en el mes de abril de este año.
El manager de Gibson detalló que el ganador del Óscar tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles tras ser diagnosticado positivo en una prueba. Desde entonces ha dado negativo en varias ocasiones y se ha recuperado del virus sin secuelas.
El documento detalla que el artista, de 64 años, fue tratado con el medicamento remdesivir, que a finales de abril fue anunciado por autoridades sanitarias de Estados Unidos como el primer fármaco con un efecto “claro” en la recuperación de pacientes con la COVID-19.
“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, ha revelado su representante al Daily Telegraph Australia.
Según algunos medios, el director de La pasión de Cristo fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo, poco antes de sucumbir ante la pandemia.
PUEDES VER Tom Hanks critica a quienes se niegan a usar mascarillas: “Si no puedes hacer eso, no te respeto”
Por su parte, el intérprete de ‘Mad Max’ no ha emitido una declaración personal al respecto. Aunque se asume que está siendo bien cuidado por su familia.
Como se sabe, Mel Gibson mantiene un bajo perfil. Sobre todo, cuando se refiere a su círculo íntimo y su salud. No obstante, muchos de sus fans piden que hable sobre su lucha contra el coronavirus, tal y como lo han hecho otros de sus compañeros de profesión como Idris Elba o Tom Hanks.