ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Ludwika Paleta alborota las redes con sensual fotografía en Instagram

La actriz mexicana Ludwika Paleta luce sexy en instantánea que se hizo desde el confinamiento en su hogar.

Ludwika Paleta.
Ludwika Paleta.

La actriz mexicana Ludwika Paleta, acaba de sorprender a sus fans con la publicación de una sensual fotografía tomada desde el confinamiento de su hogar, donde luce radiante a sus 41 años de edad.

La intérprete, recordada por su participación en telenovelas como Carrusel y Amigas y rivales, robó suspiros entre los cibernautas gracias a una fotografía donde se muestra sin lujos, al natural y vestida tan solo con una camisa de hombre. Además, Ludwika Paleta luce despeinada, sin accesorios ni maquillaje y aparece sentada sobre un sillón en la sala de su casa, mirando hacia una ventana. Al fondo, se puede notar una estatua blanca, paredes rojas y las plantas que le dan vida a su hogar.

View this post on Instagram

Blah, blah, blah..... 🤐

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

PUEDES VER Ludwika Paleta alarma a seguidores por revelar que sus hijos no están vacunados

La otrora Maria Joaquina (de la telenovela Carrusel), compartió la imagen con una leyenda en la que solo se lee: “blah, blah, blah, y el emoji de una carita con un cierre en la boca. Hasta ahora, su publicación está cercana a alcanzar los 45 mil likes y en los comentarios, sus seguidores no dejan de halagar la belleza de la actriz. 

Durante la cuarentena, Ludwika Paleta ha sido una de las pocas figuras que se ha mostrado al natural, presumiendo sus genes de origen polaco y dejando a la vista su sencillo y saludable estado de vida.

View this post on Instagram

Good vibes only 〰️❤️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on