Espectáculos

Karina Rivera vuelve a la conducción en Latina con La ruta del amor [VIDEO]

La presentadora de televisión Karina Rivera se mostró emocionada en Instagram por su nuevo proyecto en Latina llamado La ruta del amor.

Karina Rivera estrena un nuevo programa este lunes 13 de julio por las pantallas de Latina. La presentadora continuará en el canal tras decirle adiós a la conducción en Tengo algo que decirte, el último jueves.

El anuncio lo dio en su cuenta de Instagram luego de despedirse del espacio televisivo de Lady Guillén. Ahora, la también animadora infantil asumirá el reto de acompañar a las parejas que buscan una historia de amor.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En su publicación dentro de la mencionada red social, Karina Rivera se mostró emocionada por este nuevo programa dedicado al amor. “Tengo el corazón latiendo a mil”, expresó en sus primeras palabras.

“Gracias por sus palabras, cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial. Gracias, gracias, gracias a todos ustedes”, añadió la conductora de televisión.

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

Así también, rescató el apoyo de sus seguidores y los invitó a que sintonicen Latina este 13 de julio. Como se recuerda, Karina Rivera tuvo un programa con una temática similar junto a Nicola Porcella antes de la pandemia del coronavirus.

“Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona. Los espero a todos desde este lunes 13 de julio en esta nueva aventura llamada ‘La Ruta del Amor’”, finalizó la presentadora de televisión.

Karina Rivera se mostró emocionada en Instagram por su nuevo proyecto en Latina llamado La ruta del amor. Foto: Instagram

Karina Rivera se mostró emocionada en Instagram por su nuevo proyecto en Latina llamado La ruta del amor. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente