Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Espectáculos

Aislinn Derbez muestra orgullosa fotografías inéditas de su sobrepeso tras dar a luz

La actriz Aislinn Derbez publicó un extenso mensaje en el que admite que luego del nacimiento de su hija, subió de peso, y fue muy dura e impaciente con su propio cuerpo.

Además de su carrera como actriz, Aislinn Derbez se dedica a compartir con sus seguidores aquellos momentos duros de su vida que ella considera como una prueba. De esta manera, la protagonista de La casa de las flores aprovechó los miles de halagos que recibió por su delgada figura al publicar una fotografía en bikini para reflexionar sobre el “cuerpo perfecto”.

Todo inició cuando la hija de Eugenio Derbez lució a través de una publicación en Instagram, su esbelta figura en ropa de baño y sus fans inmediatamente empezaron a consultarle sobre “su secreto” para mantener el vientre plano y los músculos tonificados a poco tiempo de haber dado a luz a la hija que tuvo con Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez aprovechó el revuelo generado por su post para compartir con sus seguidores una sentida meditación acerca del aspecto de su cuerpo en los distintos momentos de su vida, sobre todo durante su embarazo y la etapa del postparto. La intérprete de Elena De la Mora acompañó su mensaje con inéditas fotografías del sobrepeso que tuvo tras dar a luz.

a

a

“Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, relató la estrella azteca.

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, continuó.

Aislinn Derbez también confesó que antes de su pequeña, nunca se preocupó por hacer dietas o ejercicios y ahora los hace por recomendación de su terapeuta.

“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos (...) Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales”, acotó.