CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Diego Boneta cuenta detalles sobre la suspensión del rodaje de Luis Miguel, La serie

El actor mexicano Diego Boneta asegura que no existe fecha de reinicio de las grabaciones y que el estreno ha sido postergado.

Diego Boneta.
Diego Boneta.

El actor mexicano Diego Boneta, reapareció en Instagram para hablar sobre las actividades online que realiza el Fashion Week Mexico, en estos tiempos de pandemia, pero también sobre la producción de Luis Miguel, La Serie.

Boneta confirmó que a causa del coronavirus, las grabaciones de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie, se quedaron a la mitad. “Parar un rodaje así fue una locura. Aún no tenemos fecha para retomar el rodaje, además el estreno programado para este año ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono... y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, explicó el actor.

PUEDES VER Diego Boneta aclara sospechas sobre posible relación con Belinda [VIDEO]

Además, Boneta mencionó que una persona de la producción murió a causa de la enfermedad, por lo que llamó a su audiencia a tomarse en serio las medidas de prevención para evitar contagiarse o contagiar a otros.

Por otro lado, Diego Boneta habló sobre temas relacionados con la moda y el estilo, como su gusto por las fragancias y los perfumes, incluso, confesó que es él quien suele regalarlos a su familia pues desde niño adoraba los aromas porque le gustaba “estar oliendo todo”.