Liam Hemsworth desea felices Pascuas desde su cama
El exesposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, tiene una ingeniosa manera de saludar a su fans desde la comodidad de su intimidad.
No solo Miley Cyrus sabe cómo compartir imágenes sensuales a través de redes sociales. Liam Hemsworth, expareja de la polémica cantante, también mostró su lado más provocativo para enviar un mensaje a sus seguidores.
El galán de Hollywood, quién se encuentra en Australia con su novia Gabriella Brooks, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto en blanco y negro donde apareció sin camisa, en cama y tomando una taza de café.
“¡Felices Pascuas! Mantente a salvo. Quédate en la cama”, fue el mensaje que acompañó a la imagen que ya cuenta con más de un millón de ‘me encanta’ en la popular red social.
Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Instagram
Según indica The Mirror, Liam Hemsworth, de 30 años, se ha estado refugiando con Gabriella Brooks, su novia de 23 años, en la casa del actor en Phillip Island, en la costa de Melbourne.
PUEDES VER Miley Cyrus se pronuncia sobre romance de su aún esposo Liam Hemsworth y Gabriella Brooks
Las reacciones de los seguidores del hermano de Chris Hemsworth no se hicieron esperar. Un gran número de mujeres quedaron encantadas con la postal.
Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Instagram
“¡Dios mío, nunca dejaría esa cama!”, “¿estás tratando de darme asma?”, “¡parece que hay espacio para uno más!”, “¿por qué me sacaste de esta foto?”, “por favor, elimine esto, es por mi salud mental”, “Dios, escucha mi ruego, así por favor, sería una feliz cuarentena. Amén”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron al exesposo de Miley Cyrus.
Liam Hemsworth asegura que superó a Miley Cyrus
Tras su polémica separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth dejó Estados Unidos para refugiarse en su natal Australia. El actor tuvo el apoyo de su familia para lidiar con el divorcio.
Sin embargo, el joven de 30 años reveló en una entrevista con Men’s Health Australia que los ejercicios fueron de vital ayuda.
“Honestamente, estos últimos seis meses, para mantener mi cabeza nivelada y sentirme equilibrado, diría que el ejercicio fue muy importante para mí”, declaró.