Espectáculos

Liam Hemsworth confiesa que ejercitarse lo ayudó a superar su divorcio con Miley Cyrus

En entrevista, el actor australiano Liam Hemsworth reveló cómo mantuvo la calma en uno de los momentos más complicados de su vida.

Liam Hemsworth mantuvo una relación de diez años entre idas y venidas con la cantante Miley Cyrus (en 2018 se casaron). Pese al largo romance, la ahora expareja anunció su separación un año después de la boda.

La ruptura dejó al menor de los Hemsworth muy afectado, por lo que se mudó de Estados Unidos a Australia, su país natal, a pasar una temporada alejado del los flashes y paparazzi, además del recuerdo de la ex ‘Chica Disney’.

El tiempo que pasó junto a sus padres, su hermano Chris Hemsworth, su cuñada Elsa Pataky y sus sobrinos, ayudó al protagonista de Los juegos del hambre a sobrellevar el difícil momento que atravesaba. Sin embargo, la compañía de su círculo más cercano no fue lo único que levantó el ánimo del actor de 30 años.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente concretaron su divorcio

Según documentos difundidos por un medio americano, el juez encargado del divorcio aprobó el acuerdo entre los artistas.

Recientemente, Liam Hemsworth ha revelado que las estrictas rutinas de ejercicios que realiza lo mantuvieron calmado y centrado ante la situación, pues solo un par de meses después de romper con la intérprete de Hanna Montana, se le vio saliendo con la bloguera Kaitlynn Carter.

Durante una entrevista con Men’s Health Australia, Liam Hemsworth detalló que hacer ejercicios no solo lo ayudó a esculpir su figura. “Honestamente, estos últimos seis meses, para mantener mi cabeza nivelada y sentirme equilibrado, diría que el ejercicio fue muy importante para mí”, declaró.

Cabe señalar que desde hace algunos meses, el australiano se encuentra saliendo con la modelo Gabriella Brooks. La nueva pareja fue captada besándose en las playas y desayunando en restaurantes. Incluso, la influencer de 21 años ya conoció a la familia Hemsworth.