Espectáculos

Supervivientes: Rocío Flores sufre ataque de ansiedad tras insultos de Yiya

La organización del reality decidió castigar a la concursante con una nominación directa. No es la primera vez que ataca a Rocío.

La participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020 no está siendo nada fácil. En la última gala del reality, Yiya insultó una vez más a la participante, ocasionándole un ataque de ansiedad.

Los continuos insultos de Yiya en referencia al físico de Rocío tuvieron consecuencias y la superviviente fue nominada de forma disciplinaria.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Supervivientes 2020: “Yiya me ha llamado morsa otra vez”

Todo comenzó con una discusión entre Fani y Rocío. Justo después de la misma, Rocío Flores levantó la mano para anunciar que abandonaba la Palapa, visiblemente nerviosa. “Me voy, te lo juro por Dios que me voy, Yiya me ha llamado morsa otra vez”, explicó la joven que sufrió un ataque de ansiedad.

Para que Rocío se calmase, la organización le permitió que hablase con su padre, Antonio David, quien le pidió que saque la guerrera que lleva dentro.

“No me gusta verte así. Tu tía Gloria está contigo. No tienes que darle más vueltas a las cosas. Tu familia está contigo”, le dijo conmovido.

“No puedo verte así porque me haces sufrir y no quiero que tu sufras. Estás ahí para disfrutar de esta aventura, tienes que estar tranquila, tienes que relajarte y demostrar lo fuerte que eres”, le aconsejó su padre.

Supervivientes 2020: Yiya es sancionada

Yiya le dijo a Rocío en la Palapa que hacía “sonidos de 'morsa”. Al escuchar de nuevo ese calificativo, Rocío abandonó el lugar muy afectada.

Momentos después, a Yiya se le comunicó que estaba nominada esta semana. Jorge Javier Vázquez le pidió que no pusiese en compromiso al programa con comportamientos como el que tuvo en la Palapa con Rocío.

“La gente está muy concienciada con el tema de hacer daño, del aspecto físico... Eres inteligente para hacer tu concurso y no estar con esas tonterías que es fomentar un debate que la sociedad no acepta. No hay debate”, mencionó Jorge.

Sin embargo, Yiya intentó quitarse responsabilidad diciendo que había comparado a Rocío con “el sonido de un animal”.

En ese momento, Jorge Javier fue mucho más severo: “Sobretodo, hay una cosa que ya te voy a pedir: no nos tomes por gilipollas. Haz tu concurso y deja de dar por saco en este aspecto. Ten en cuenta que todo lo que se dice o se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la última ve que te tenemos que advertir así”, sentenció enfadado.

Supervivientes 2020: Rocío está decepcionada de Ana María

Además de la burla, Rocío también viene enfrentando la profunda decepción que le causó que Ana María Aldón al no defenderla ante los ataques de Yiya.

“No tengo nada que recuperar con Ana María. No le guardo rencor. Me llevo una decepción día tras día. Si no es por una cosa es por otra”, le aseguró Rocío Flores a Jorge Javier con lágrimas en los ojos.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno