Andrés Hurtado pide disculpas por afirmar que ‘brebaje’ combate el coronavirus

El popular presentador 'Chibolín’ fue duramente criticado en las redes luego que afirmara que el bicarbonato de sodio y el limón en agua caliente prevenía el coronavirus.

El popular 'Chibolín’ fue duramente criticado en las redes
El popular 'Chibolín’ fue duramente criticado en las redes
Espectáculos LR

Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se pronunció luego de que sea criticado por recomendar un 'brebaje’ hecho a base de bicarbonato de sodio, limón y agua caliente dirigido a los televidentes de su programa.

En medio de la alarma mundial, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés" afirmó que hacer gárgaras diarias con esta bebida puede combatir el coronavirus, la enfermedad que está cobrando vidas de miles de personas en todo el mundo sin una cura.

PUEDES VER Andrés Hurtado es criticado por afirmar que limón y bicarbonato previenen el coronavirus

El presentador de Panamericana TV tuvo como invitada a una influencer de la salud, quien también sostuvo que no había mejor método para prevenir el COVID-19 que la mezcla de los tres contenidos.

Tras los fuertes ataques de los usuarios que incluso pedían su retiro de la televisión, Andrés Hurtado decidió retractarse.

Lo desmintió todo. “Pido mil disculpas si me expresé mal en la receta casera para la garganta, pero NO cura el coronavirus COVID-19”, escribió ‘Chibolín’ en su reciente publicación de Instagram.

Lazy loaded component

A través de un video, el conductor de televisión aseguró que se refirió a que la mezcla de los ingredientes previene infecciones en la garganta.

Lo que dijo Andrés Hurtado sobre el coronavirus en TV

Lazy loaded component

“Porque esto no va a dejar que te pase el coronavirus, te lo aseguro al cien mil por ciento”, afirmó Andrés Hurtado antes de ingerir el brebaje a base de bicarbonato de sodio, limón y agua caliente.