Xoana González escupe casualmente a su novio mientras juegan durante cuarentena
La modelo Xoana González se sorprendió al notar el peculiar accidente que envolvió a su pareja.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV
Xoana González le hizo pasar un incómodo momento a su pareja Javier González durante un juego que realizaron mientras acataban la cuarentena. La argentina compartió el clip en su cuenta de Instagram para poder quitarle una sonrisa a sus seguidores.
Desde la intimidad de su hogar, la modelo decidió distraerse e ideó una manera de divertirse con su nuevo enamorado. Ella le propuso imitar sonidos de animales, sin saber que minutos después lo sorprendería con su accionar.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Xoana Gonzalez
"Bueno a la gente le vamos a proponer un juego para hacerlo en familia. No me pongas esas cara. La vaca hace, el pato hace, el perro hace…", dijo la modelo en el video compartido en la mencionada red social.
Su pareja parecía no entender la dinámica de imitación de sonidos. Cuando le tocó su turno de hacer el sonido de una ballena, Xoana González terminó escupiéndole agua directo al rostro de su pareja.
Javier González tomó el hecho con humor, y en vez de enojarse, terminó riéndose junto a la argentina. Según se puede ver, ambos comparten una química especial durante estos días de aislamiento social.
Xoana González reflexiona sobre la cuarentena
Durante una entrevista para un medio local, Xoana González hizo una reflexión sobre estos días difíciles que viven los habitantes del planeta.

Xoana González y su pareja Foto: Instagram
“No tengo shows, no hay ingresos. Tengo unos pocos ahorros. Creo que si no nos mata un virus, nos matará la economía. Por suerte él se hará cargo de los gastos fuertes, como el alquiler de la casa, la comida y los servicios. Ya cuando tenga trabajo volveremos a pagar las cosas a medias”, contó a Trome.
























