Magaly Medina a Carlos Cacho: “No necesitamos sembrar a nadie” [VIDEO]

La conductora de televisión, Magaly Medina se mostró furiosa con el maquillador Carlos Cacho por dudar de la calidad de último ‘ampay’.

En su programa televisivo, la presentadora Magaly Medina arremetió contra Carlos Cacho por poner en duda el ‘ampay’ que destapó de Shirley Arica y Jean Deza.

El maquillador insinuó que la modelo Shirley Arica trabaja en complicidad con los ‘Urracos’ y que además siembra a los futbolistas para que estos puedan ser grabados pro las cámaras de Magaly TV, la Firme.

“A Shirley Arica le han dicho que ella sembró a Jean Deza y que por eso los urracos tenemos muy buenas tomas dentro del ampay", mencionó la conductora de televisión.

Además, recalcó lo difícil de su trabajo “Hay gente bien mezquina, no es fácil, no es nada fácil hacerlo, acá hay un equipo grande, tenemos un equipo de investigadores y periodistas, a veces no consiguen absolutamente nada, pero a veces nuestra persistencia da frutos, sobre todo en casos de jugadores indisciplinados como Jean Deza”, intentó precisar.

Asimismo, Magaly enfatizó en lo “ilógico” que sería que Shirley Arica le siembre un ampay a Jean Deza cuando desea tener una relación formal con él.

“Ignorancia de las personas que hablan sin saber cómo se realiza este programa. Ni tonta que fuera (Shirley Arica), se les ocurre que va a denunciar a alguien con el que está saliendo, no es lógico pues, no es creíble, como dice Rodrigo, un poquito de por favor, diez céntimos de por favor”, recalcó la presentadora.

Por último, Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para recordarle a Carlos Cacho que Shirley Arica lo ayudó verdaderamente cuando este salió de la cárcel.

Por su parte, la ‘Chica Realidad’ se pronunció al respecto y le pidió al maquillador que ya no la salude más cuando se encuentren en eventos sociales.

Últimas noticias

Ocho escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

Temblor hoy en Perú, jueves 17 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alonso Cueto: “Lima no es una ciudad identificada con lo masculino; Lima es femenina como ciudad”

Espectáculos

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, se emociona por su primera nominación a los Latin Grammy 2026: “No me han dejado de caer lágrimas”

Christian Domínguez revela si apoya o no la faceta de su hija Camila como Miss Teen Supreme 2026 y le hace fuerte exigencia

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

ERM 2026: 33 organizaciones políticas arriesgan multas de hasta 100 UIT por no rendir cuentas de campaña