Espectáculos

Válgame será reemplazado por Caso Cerrado, anuncia gerente de contenidos de Latina [VIDEO]

Tras la salida de Válgame, Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos de Latina, dijo el nombre del programa que ocupará el lugar del extinto espacio.

Este viernes 6 de marzo, los conductores de Válgame dejaron atónitos a los televidentes al anunciar que el programa no iría más por la señal de Latina. Tras esta revelación, Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos del canal, decidió pronunciarse.

En una conferencia de prensa, el directivo se animó a exponer cuál será el programa que ocupará el horario en el que se transmitía el espacio de entretenimiento que era conducido por el ‘Zorro Zupe’, Karla Tarazona, Janet Barboza, Mónica Cabrejos, Kurt Villavicencio y Kathy Sheen.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Válgame será reemplazado por Caso Cerrado, anuncia gerente de contenidos de Latina [VIDEO]

Válgame será reemplazado por Caso Cerrado, anuncia gerente de contenidos de Latina [VIDEO]

“Por el momento vamos con Caso Cerrado. Siempre le ha ido muy bien en ese horario”, precisó Luis Guillermo Camacho, en referencia al famoso programa de denuncias conducido por Ana María Polo.

Sin embargo, el gerente de contenidos de Latina adelantó que cabe la posibilidad de que otros formatos ocupen el lugar que dejó Válgame. “Tengo dos buenísimas telenovelas nuevas, pero he querido esperar un poco porque puede ser que venga producto nacional también”, comentó.

Camacho aseguró, además, que no descarta volver a presentar un programa de entretenimiento similar a Válgame. “No descartamos nada. Estamos haciendo una evaluación de programas para que entren al canal no para que salgan”, señaló.

Ante los cuestionamientos, Luis Guillermo Camacho indicó también que no se ha vetado a ningún conductor de televisión. “Nunca hacemos esto [cerrarle las puertas a los conductores]. Siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y evaluar proyectos”, aseveró.

Conductores de Válgame se despiden del programa

Los conductores de Válgame dieron unas emotivas palabras para despedirse del programa en su última emisión.

“Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, expresó Janet barboza.

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, añadió Kathy Sheen, por su parte.

Lo más visto
Lo último
Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

LEER MÁS
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años