Melissa Klug: “Si mis hijos son felices, yo qué voy a hacer”
La empresaria Melissa Klug regresó al Perú tras unas vacaciones por Europa, pero no quiso responder si se encontró con Jefferson Farfán.
Melissa Klug llegó al Perú luego de unas vacaciones en Europa por el cumpleaños de su hijo mayor, que tiene con Jefferson Farfán. Ella arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez e inmediatamente fue abordada por la prensa.
Ante ello, a través de las cámaras de Mujeres al mando, le preguntaron sobre si se habría encontrado con el futbolista durante su estadía por el viejo continente. Se supo que la ‘Foquita’ se reunió con sus hijos y disfrutaron de varios momentos juntos.
La ‘Blanca de Chucuito’ no quiso responder esa pregunta, sin embargo, movió la cabeza dando a entender que dicho encuentro no habría ocurrido y trató de avanzar con todas sus maletas. Luego de ello, con un aparente nerviosismo, Melissa Klug dejó escapar una sonrisa tímida.
Asimismo, la chalaca recalcó que por la felicidad de sus hijos ella hace lo que sea. “Si mis hijos son felices, yo qué voy a hacer... Yo haré todo lo que sea necesario para que ellos sean felices”, sostuvo.
Jefferson Farfán y Adriano en Marbella Foto: Instagram
Al ser consultada sobre si la carta notarial enviada a la madre del futbolista seguiría su curso, ella dijo que por sus pequeños levantó la bandera de la paz.
Por otro lado, Melissa Klug fue sorprendida por sus fans, quienes se aparecieron en el aeropuerto y le llevaron un arreglo floral, causando la admiración y sorpresa de todos los presentes.
Cabe recordar que hace unos días la ‘Blanca de Chucuito’ reveló para Magaly TV, la firme el comunicado que emitió con Farfán, en el cual anunciaban que, por el bienestar y tranquilidad de sus hijos, le pondrían un alto a sus enfrentamientos.