Rodrigo González a Yahaira Plasencia tras cantar en Divas: “Desafinaste y punto”

La salsera cantó su tema “Cobarde” en el reality de baile de Esto es guerra, pero su performance vocal fue cuestionada por Rodrigo González.

Muchos quedaron encantados con la presencia de Yahaira Plasencia en el reality Divas donde interpretó su nuevo tema “Cobarde”. Sin embargo, otros como Rodrigo González fueron duros críticos con la performance de la salsera, llegando a asegurar que tuvo serias “desafinaciones”.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió imágenes de América Espectáculos en las que los hombres de prensa preguntaron a Yahaira Plasencia sobre su abrupta presentación en el reality de baile de Esto es guerra.

“Cantar y bailar a la vez hace tiempo no lo hacía. Igual, agradecerle a toda la producción por confiar en mí, por elegirme como artista y representar a las chicas... No te voy a negar que me sentí nerviosa por la plataforma que se subió, porque el vestuario se movía, una cosa, otra cosa; los zapatos, no tenía un short abajo...”

LR Focus

Ante estas palabras, el popular ‘Peluchín’ no pudo aguantar las ganas de lanzar duros dardos contra Yahaira Plasencia, quien es una de sus ‘caseritas’ en las historias de Instagram que comparte diariamente.

Divas es el reality de baile de Esto es guerra.

Divas es el reality de baile de Esto es guerra.

“Así la baraja la Yaha luego de meter tremenda desafinada en Esto es guerra... Ya, mi amor, ya. Deja de echarla la culpa al zapato, al short. Desafinaste y punto”.

De hecho, esta no sería la primera vez que Yahaira Plasencia es señalada por desafinar en vivo. Esto también sucedió en noviembre de 2019 cuando la salsera se presentó en El dúo perfecto conducido por Gisela Valcárcel.

En dicha ocasión, las cantantes cubanas Vernis Hernández y Daylin Curbelo criticaron duramente su actuación en vivo del tema “Y le dije no”.

“Ella no saluda a nadie, se cree estrella. Al final, todos le dimos brillo a ella cantando su canción, debería agradecernos. Es una chica sin talento para cantar”, comentó Daylin Curbelo, quien también agregaría: “Lo que he visto es que tuvo un problema y se desafinó, pero eso ya es tema de ella porque ella es así, desafinada. Eso ya no tiene que ver con la producción”.

Últimas noticias

San Juan de Lurigancho lidera lista de distritos con mayor riesgo de inundaciones ante El Niño, según Cenepred: Comas y Chorrillos también figuran entre los más expuestos

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Espectáculos

Hernán Barcos sale en defensa de su esposa tras fuertes acusaciones de Ana Paula Consorte: "Nadie nos dice quiénes somos"

Gianella Marquina preocupa al confesar las graves complicaciones que tuvo en nacimiento de su primer bebé: “De emergencia”

ATV comete tremendo blooper y utiliza al 'Pelao' de Todo Good como especialista en clima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alberto Beingolea: juicio oral por presunta colusión agravada contra ministro de Cultura inició este 4 de noviembre

Zunini tras la victoria demócrata en el Congreso de EE. UU.: “El Perú debe ejercer su soberanía y actuar sin tutelas extranjeras”