Bindi Irwin, hija del ‘Cazador de cocodrilos’, le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a 13 años de su muerte
El fallecido conservacionista Steve Irwin hubiera cumplido 58 años el pasado 22 de febrero. Fue recordado por su primogénita Bindi, quien continúa su legado.
Steve Irwin, el recordado ‘Cazador de cocodrilos’, hubiera festejado el 22 de febrero su cumpleaños número 58, de seguir con vida. Bindi Irwin, primogénita del australiano, aprovechó ese día especial para homenajear a su padre y celebrar su legado.
La hija mayor del animalista compartió una tierna fotografía a través de Instagram y conmovió a sus millones de seguidores con las palabras que le dedicó a su progenitor.
PUEDES VER Incendios en Australia: Familia del ‘Cazador de cocodrilos’ ayuda a salvar miles de animales
“Papá, hoy es tu cumpleaños. Tomé una taza de té extra fuerte, tal como te gustaba. Le di un abrazo a mamá por ti y le dije cuánto la amamos. Robert y yo fuimos a escalar las montañas que tanto te gustaban. Vi uno de tus documentales junto a Chandler [su prometido] y le conté historias sobre ti”, escribió Bindi Irwin en la plataforma social.
Bindi Irwin en Instagram
“Caminé hacia tu oficina en el zoológico y sonreí al ver nuestras viejas fotos familiares. Te extraño este y todos los días y te amo más de lo que puedo describir. Siempre estás conmigo”, finalizó la muchacha de 21 años.
PUEDES VER Así luce la hija de Steve Irwin, el fallecido ‘Cazador de Cocodrilos’, en Instagram | FOTOS
Actualmente los hijos de Steve Irwin, Bindi y Robert, continúan desarrollando el sueño del ‘Cazador de cocodrilos’ y hacen esfuerzos para continuar su legado. Ambos trabajan junto a su madre Terri en el Zoológico de Australia, donde realizan diferentes actividades de conservación y concientización.
¿Cómo murió Steve Irwin?
El famoso amante de los reptiles falleció el 4 de setiembre del 2006 producto del ataque de un animal marino.
Bindi Irwin, hija del ‘Cazador de cocodrilos’, le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a 13 años de su muerte
Steve Irwin fue atacado por una raya mientras buceaba cerca de Port Douglas, en Queensland. Se encontraba en el área grabando un documental y se acercó al animal para poder realizar algunas grabaciones.
Según comentó el único testigo del hecho, la raya reaccionó ante el australiano y lo atacó varias veces con su espina a la altura del pulmón. Una de las ‘picaduras’ le desgarró el corazón y falleció desangrado en el lugar, a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida.