Espectáculos

‘Supervivientes 2020’: ¿Es este el casting más joven de la historia del reality?

Si bien el equipo que Mediaset envió a Honduras tiene entre sus integrantes a personas que superan los 40 años, la mayoría estaría en sus veintes.

Supervivientes’ ha iniciado una nueva edición este 2020. Mediaset la ha definido como “la más extrema de todas” y que llevará a los 17 concursantes a atravesar diversos retos y momentos que los pondrán a prueba. De los grupos que se han formado, la mayoría de los participantes jóvenes que están en el espectro de los 20 años.

De los diecisiete hay algunos que forman parte de los ‘veteranos’, pero son los pocos: Vicky Larraz, Ana María Aldón, Elena Rodríguez y Hugo Sierra. Ellos tienen más de 40 años, aunque muy bien vividos y conservados. En esta edición, a diferencia de las anteriores, no hay ningún participante que supere los 60 años.

Otros cincos concursantes están pasando en la barrera de los 30 años de edad, y ellos son Jorge Pérez, Antonio Pavón, Cristian Suescun, Fani y Yiya. Pero, también hay un grupo –el más grande de ‘Supervivientes 2020’, conformado por aquellos que están en sus veintes: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, José Antonio Avilés y Ferre. Incluso, Alejandro Reyes es el menor, con 19 años.

Supervivientes

Supervivientes: estreno del reality show español

Edad de los concursantes de Supervivientes 2020:

Alejandro Reyes (19 años)

Rocío Flores Carrasco (23 años)

Bea Retamal (23 años)

José Antonio Avilés (23 años)

Ivana Icardi (24 años)

Albert Barranco (25 años)

Jaime Ferre (25 años)

Nyno Vargas (26 años)

Yiya del Guillén (31 años)

Cristian Suescun (33 años)

Estefania Carbajo 'Fani' (35 años)

Jorge Pérez (36 años)

Antonio Pavón (38 años)

Ana María Aldón (42 años)

Hugo Sierra (46 años)

Helena Rodríguez (47 años)

Vicky Larraz (57 años)

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza emociona al anunciar el nacimiento de su primer hijo y muestra imágenes: "Bienvenido al mundo y vive pleno"

Ricardo Mendoza emociona al anunciar el nacimiento de su primer hijo y muestra imágenes: "Bienvenido al mundo y vive pleno"

LEER MÁS
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Espectáculos

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

‘El reventonazo de verano’ arrasa en rating y deja atrás a 'JB Noticias' en su regreso a Panamericana TV: ¿cuántos puntos hicieron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola