Espectáculos

'Si me tenías’: Mijares no dedicó la canción a su exesposa Lucero [FOTOS y VIDEO]

Luego de mucho tiempo de incertidumbre, el cantautor Gian Marco desmintió versiones sobre una posible dedicatoria de Mijares a su exesposa Lucero.

El cantautor Gian Marco sorprendió a los seguidores de Manuel Mijares al revelar que la canción ‘Si me tenías’ no fue dedicada a su exesposa Lucero. El se había. Durante un tiempo se mantuvo la incertidumbre, pero ahora el compositor peruano ha disipado los rumores.

Según confesó el cantante peruano, en 2008 conoció a Noel Schajris, quien recientemente se había separado de Leonel García y puesto fin a ‘Sin Bandera', y habían acordado colaborar en un tema conjunto, el cual se concretó cuando el argentino viajó a Lima y crearon ‘No veo la hora’.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lucero y Manuel Mijares

Lucero y Manuel Mijares

Fue en esos meses que Gian Marco tuvo la inspiración para crear ‘Si me tenías’, la cual inicialmente esperaba ofrecérsela a Luis Miguel. "Mi sueño siempre ha sido que me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. Incluso, hace poco lo fui a ver en concierto y es impresionante lo que hace con su voz. ‘Si me tenías’, la pensé para él” confesó.

Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo y la canción no llegó a ser interpretada por ‘El sol de México', por lo que Gian Marco recurriría a la siguiente opción: Alejandro Fernández.

Agregando algunas modificaciones para que se ajuste al estilo del ‘Potrillo’, el tema fue ofrecido. Sin embargo, el hijo del histórico Vicente Fernández no aceptaría el tema.

“Hasta la grabé en mariachi para mostrársela, me acompañó el Mariachi Sol de México de José Hernández y fue un honor cantarla así”, reveló ganador del Grammy.

Fue allí que apareció Manuel Mijares, con quien tenía pactada una colaboración para el disco “Canto por ti” (2013). ‘El soldado del amor’ descubrió el tema y acordó con ‘Gianni’ interpretarlo.

En aquel momento, Mijares llevaba un año separado de Lucero, con quien había estado casado por 14 años. El lanzamiento de ‘Si me tenías’ trajo consigo una ola de especulaciones respecto a si era ella la inspiración para el tema.

‘Si me tenías’ en la voz de otros artistas

Además de Mijares, el tema también ha sido interpretado por la cantante y actriz mexicana Edith Márquez. Asimismo, Tito Nieves hizo una versión en salsa. Y, desde luego, Gian Marco también la ha interpretado.

Lo más visto
Lo último
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Noelia impacta con atrevido baile de ‘La Cumbia del Trenecito’

Noelia impacta con atrevido baile de ‘La Cumbia del Trenecito’

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS
Deysi Araujo reveló en EVDLV que a los 13 años su jefe la ultrajó [VIDEO]

Deysi Araujo reveló en EVDLV que a los 13 años su jefe la ultrajó [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla