Espectáculos

Alejandro Sanz encara a detractores de Shakira y Jennifer Lopez tras show en el Super Bowl

El cantante español Alejandro Sanz no toleró las críticas de los internautas contra la presentación de Shakira y Jennifer Lopez.

Alejandro Sanz se mostró sumamente iracundo a través de sus redes sociales por las críticas y comparaciones que vienen recibiendo Shakira y Jennifer Lopez tras sus presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl.

El cantautor usó su cuenta oficial de Instagram para salir en defensa de las dos divas y aclarar que el arte de la música sirve para cosas positivas y no para crear conflictos.

Shakira y Alejandro Sanz son amigos desde hace varios años.

Shakira, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Super Bowl 2020

“Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer (domingo) fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible”, escribió Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz sale en defensa de Shakira y Jennifer Lopez.

Shakira, Jennifer Lopez, Super Bowl 2020, Alejandro Sanz

“Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan. @shakira @jlo #SuperBowl2020”, finalizó el intérprete de “Amiga mía”.

Instagram: seguidores de Alejandro Sanz lo respaldan

Luego que Alejandro Sanz diera a conocer su fastidio por las comparaciones que en redes se vienen haciendo sobre los espectáculos que ofrecieron Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, los seguidores del español le dieron la razón.

Seguidores de Alejandro Sanz le dan la razón.

Shakira, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Super Bowl 2020

“Absolutamente de acuerdo”, “Totalmente de acuerdo”, “Fue un sueño”, “Fue un pedazo de espectáculo insuperable. Hay que destacar también todo el cuerpo de baile y la organización. El año que viene quiero ver a ti. Abrazo, maestro”, “Fue exactamente así. Vaya, dos diosas, qué momentazo nos brindaron. Derroche de talento, energía y arte”, “Brutales las dos, un ejemplo a seguir”, escribieron los usuarios.

Olivia Newton John: “Me han hecho sentir orgullosa de ser mujer”

Quien también opinó por Instagram fue la estrella de “Grease”, Olivia Newton John. Ella señaló que el halftime show fue un momento de empoderamiento para la mujer.

Olivia Newton John Instagram

Olivia Newton John Instagram

“Increíble halftime show de JLo y Shakira - ambas tan impresionantes y tan bellamente coreografiadas. El mejor halftime show de la historia. Las amo chicas ¡Me han hecho sonreír con orgullo solo por ser mujer! ¡Perfección!” se leyó en el post que, hasta el momento, llega a los 41 mil reacciones.

¿Por qué Alejandro Sanz sacó cara por Shakira y JLo?

Luego que el español respaldará a la colombiana y la expareja de Marc Anthony, afirmando que son artistas muy talentosas y que ambas cantantes poseen un estilo único.

El intérprete de “Corazón partío” resaltó todas las colaboraciones que ha tenido con Shakira asegurando que es una profesional en todo lo que hace. Asimismo, recalcó el arduo trabajo que ha venido ejecutando Jennifer Lopez en el ámbito musical.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones