Espectáculos

¡Un éxito! “Cobarde” de Yahaira Plasencia supera el millón de vistas en YouTube

Yahaira Plasencia lo logró. En menos de dos días el videoclip de la salsera alcanzó más de un millón de vistas y se volvió tendencia en países de la región.

Yahaira Plasencia alcanzó el éxito. La cantante de salsa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, luego de lanzar su último tema “Cobarde”, con el apoyo del reconocido productor Sergio George.

Como se sabe, la cantante estrenó el videoclip el pasado jueves 30 de enero y en menos de dos días alcanzó más de un millón de vistas en YouTube.

Además, el clip es tendencia en varios países de Sudamérica como Perú, Chile y Bolivia.

Asimismo, Yahaira Plasencia no ha dejado de promocionar su nueva producción en distintos medios locales. La salsera se presentó en el programa “Magaly TV, la firme” en donde interpretó su nuevo sencillo en versión acústica.

Así como también, el viernes 31 de enero, la autodenominada ‘Patrona’ visitó el set de “Esto es guerra” para promocionar su nueva canción.

Yahaira Plasencia revela por qué no oficializa con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia revela por qué no oficializa con Jefferson Farfán.

Por otro lado, muchos artistas peruanos y extranjeros han felicitado a la cantante por su trabajo musical entre ellos la también salsera Amy Gutiérrez, quien no dudo en expresarle sus más sentidas felicitaciones y muestras de cariño en sus redes sociales.

“Mi Yahaira Plasencia que hermoso todo lo que te está pasando, te mereces esto y mucho más (…) Estoy tan feliz por ti. Te quiero”, escribió la exvocalista de “You Salsa”.

Videoclip “Cobarde” de Yahaira Plasencia llega al millón de vistas en YouTube

Videoclip “Cobarde” de Yahaira Plasencia llega al millón de vistas en YouTube

Cabe resaltar que la nueva producción de la ‘Yaha’ estuvo a cargo de Sergio George, quien ha trabajado con artistas de renombre internacional con Luis Enrique, Tito Nieves, Víctor Manuelle, La India, Jennifer López, Marc Anthony entre otros. Además, del grupo DLG.

El considerado ‘Rey Midas’ en el mundo de la música, Sergio George, aseguró que en un futuro cercano también trabajará con artistas nacionales dedicados al rubro de la salsa, como Amy Gutiérrez.

Vía Instagram, el productor no dejó pasar el logro de Yahaira Plasencia y contó que el videoclip de Yahaira Plasencia llegó al millón de reproducciones en Youtube, este sábado 1 de febrero.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia canta ‘Cobarde’ en acústico

Durante su encuentro con Magaly Medina, la cantante de salsa Yahaira Plasencia estrenó su nueva canción ‘Cobarde’ en versión acústica y causó la admiración de sus fans en Youtube, por donde se transmitió el programa de espectáculos.

La voz de la amiga de Jefferson Farfán estuvo acompañada del sonido del cajón peruano y el órgano musical, en manos de Sergio George.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Partidos de hoy, martes 10 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Precio del dólar en Perú HOY, martes 10 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?