Amy Gutiérrez anuncia que trabajará con Sergio George y Tony Succar

Amy Gutiérrez, exvocalista de You Salsa, sorprendió a sus fans al revelar que Sergio George y Tony Succar colaborarán con sus proyectos musicales.

La cantante Amy Gutiérrez continúa sumando éxitos en su carrera musical como solista. Esta vez, la exvocalista de “You Salsa” reveló que trabajará junto a Sergio George y Tony Succar, dos grandes personalidades de la industria musical.

En entrevista con el programa “América Espectáculos”, la intérprete de “Cómo se perdona” dio detalles sobre los proyectos laborales que tiene con el también productor de Yahaira Plasencia y el percusionista peruano ganador del Grammy.

Amy Gutiérrez

Amy Gutiérrez

“Estamos en conversación con Sergio George de hacer algo muy bonito. También estamos en conversación con Tony Succar”, comentó la artista.

Según comentó Amy Gutiérrez, por el momento se encuentra dedicada a varias actividades, por lo que espera desocuparse y poder trabajar al lado de Sergio George y Tony Succar.

"Tiempo es lo que tengo que tener. Tengo tantas cosas que quiero hacer que el tiempo se me va volando, pero a mis 21 años puedo decir, de corazón, que estoy agradecida por todas las oportunidades que se me están brindando y que no las voy a desaprovechar ni un minuto.

Por otro lado, la exintegrante de “Son tentación” anunció que en septiembre realizará su primera gira por Europa y que además se presentará en Estados Unidos y Chile.

Amy Gutiérrez debutará como actriz en “Princesas”

Amy Gutiérrez confirmó que demostrará su faceta como actriz en “Princesas”, la nueva serie que prepara Pro TV.

“(Interpretar a una princesa) Un sueño, creo de toda jovencita. es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo. Todo sacrificio trae buenas recompensas”, expresó emocionada la cantante.

Amy Gutiérrez

Amy Gutiérrez

Últimas noticias

Retiraron cabras de una isla cerca de Venezuela para salvar su bosque, pero 15 años después científicos descubrieron que no se recuperó al 100% por una razón

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

China participa en la creación de una presa inflable en el segundo país más grande de América Latina: mediría 42,5 metros y regularía un histórico río

Espectáculos

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Francisca Aronsson confiesa que fue víctima de agresiones por Internet y exige medidas contra el bullying: “Me duele el nivel de violencia y crueldad”

Ricardo Mendoza sufre aparatosa volcadura de su mototaxi en vivo en plena carrera contra Jorge Luna

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Elecciones municipales: 6,7 millones de jóvenes votan, pero advierten que sus propuestas quedan sin seguimiento de las autoridades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones