Actriz recuerda denuncia por abuso sexual contra Kobe Bryant tras accidente aéreo
Evan Rachel Wood, quien también es activista del movimiento Time’s Up, tuvo fuertes comentarios sobre Kobe Bryant a pocas horas de su muerte en un accidente aéreo.
Gran cantidad de críticas ha recibido una actriz luego de recordar en redes sociales uno de los pasajes más oscuros de la vida de Kobe Bryant. Evan Rachel Wood, quien también es activista de un movimiento contra el acoso sexual, le dedicó unas fuertes palabras a la leyenda de Los Angeles Lakers y generó controversia entre los internautas.
La actriz se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte del basquetbolista y su hija Gianna producto de un trágico accidente de helicóptero en las colinas de California.
“Lo que ha pasado es trágico. Estoy devastada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo, pero también era un violador. Todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, escribió la activista en la plataforma social.
Evan Rachel Wood en Twitter
Este suceso ocurrió algunas horas después que se confirmara el lamentable deceso de Kobe Bryant, su hija Gianna y otros pasajeros que se encontraban en un vuelo de helicóptero en el condado de Calabasas.
El controvertido comentario provocó una serie de reacciones entre los usuarios de Twitter y muchos se expresaron en contra de su opinión y alegaron que no se debería tocar un tema tan delicado después de la inesperada muerte del basquetbolista.
Rachel Evan Wood recuerda denuncia por abuso sexual contra Kobe Bryant
“¡Y aquí es donde el movimiento se ha salido de control ... atacando a un hombre que literalmente murió hace menos de 24 horas, con su pequeña!”, fue uno de los comentarios que recibió mayor cantidad de reacciones.
PUEDES VER Marc Anthony no puede más y se quiebra al rendir tributo a Kobe Bryant en pleno concierto
Rachel Evan Wood intentó mitigar las críticas con otra publicación en la que pedía respeto y comprensión. “Queridos, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear”.
Cabe resaltar que Kobe Bryant enfrentó un proceso judicial en el año 2003 por acusaciones de agresión sexual contra él, denunciadas por una trabajadora de hotel de tan solo 19 años.