Espectáculos

Vanessa Hudgens se hace nuevo tatuaje en zona íntima y lo presume en Instagram

La actriz Vanessa Hudgens mostró el sexy tatuaje que se hizo bajo el pecho y consiguió casi tres millones de “likes” en pocas horas.

Vanessa Hudgens causó furor en en las redes sociales con una serie de videos y fotografías que en pocos minutos lograron conseguir millones de ‘likes’ y comentarios en su cuenta de Instagram.

En la publicación la actriz presumió su nuevo tatuaje que se encuentra en la base de uno de sus pechos.

Publicación de Vanessa Hudgens Foto: captura

Publicación de Vanessa Hudgens Foto: captura

El diseño es un girasol que está a un costado de la parte baja de su pecho derecho. Con ello, llamó la atención de millones de seguidores. Con tan solo un día de ser publicada la foto, consiguió casi 3 millones de “Me gusta”. Esto llamó tanto la atención en las redes sociales que la famosa Paris Hilton no fue ajena a la sensación y no dudó en dejar un comentario.

“Eso es Caliente”, comentó la socialité y provocó que miles de fans le den “Me gusta” a su comentario.

La exestrella de Disney se realizó su tatuaje en el estudio Drag Ink.

Vanessa Hudgens Foto: Instagram

Vanessa Hudgens Foto: Instagram

Actualmente, Vanessa Hudgens se encuentra promocionando sus nuevos proyectos. Se puede ver una de sus participaciones en la exitosa película “Bad Boys For Life”, en la que aparece con Will Smith.

Cabe resaltar que la actriz ya se encuentra recuperada de la crisis emocional que sufrió cuando se publicaron unas imágenes en las que ella aparecía sin ropa. “Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona”, reveló Vanessa Hudgens en una entrevista para un medio británico.

Sin embargo, pese a esa traumática experiencia que vivió la actriz, años más tarde volvió a ser víctima de un hackeo cuando las fotos íntimas de diferentes famosas se filtraron en la red. Vanessa Hudgens lamentó que por ser figura pública se tenga que perder el control de la vida privada y que haya gente que se encargue de lucrar con la intimidad de otras personas.