Participante de “Enamorándonos” aclara situación por aparición en “Caso Cerrado”

Participante de "Enamorándonos" estuvo hace varios años en programa de Ana María Polo. (Foto: captura)

Ana María Polo está sumida en una polémica tras las críticas a un concursante del reality americano “Enamorándonos”.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 9:45 h

La controvertida conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, está sumida en la polémica después de que un concursante del reality “Enamorándonos”, programa de la televisión hispana UniMás en Estados Unidos- conducido por Ana Patricia Gómez y Rafael Araneda- apareciera en un capítulo de la producción de Telemundo.

El reality show recibió varios cuestionamientos del público luego de la participación de Diego Darío, quien dramatizó hace dos años uno de los casos que presenta la Dra. Polo. Desde aquel momento, una lluvia de críticas empezó a circular en las redes sociales.

PUEDES VER “Caso Cerrado”: Tenor Juan Diego Flórez aparece en capítulo de este programa [VIDEO]

Ana María Polo.

La polémica ha llegado a tal extremo que el programa se vio en la necesidad, el último lunes (9), de compartir en las redes sociales un breve comunicado en el que, a través del propio testimonio de Darío, aclara lo ocurrido para frenar las dudas de los fanáticos.

“Sabemos que muchos seguidores han estado cuestionando la participación de Darío en otro show, hace unos años atrás, y hoy quiso aclararles qué es lo que hay detrás de ello y su verdad. Tomamos en cuenta sus comentarios y no quisiéramos que sigan cuestionándose la veracidad de lo que sucede día a día en Enamorándonos USA“, se lee en el perfil de Instagram oficial del programa que tiene 120,000 seguidores.

Diego Dario en "Caso Cerrado". (Foto: captura)

A través de un material audiovisual, el participante de “Enamorándonos USA” negó que lo vivido en el programa de UniMás sea ficción, como algunos seguidores se han apresurado a asegurar después de conocer que también participó en “Caso cerrado”.

“No soy un actor, nadie me pagó para hacer eso. Enamorándonos es un programa real al 100 por ciento, te da la oportunidad de buscar el amor de diferente forma”, dijo en el video Instagram.

PUEDES VER Ana María Polo: sale a la luz el monto que le pagan a los actores de “Caso Cerrado”
Lazy loaded component

Diego Darío reconoció que efectivamente participó hace dos años en el programa que conduce Ana María Polo y aclaró cómo fue que terminó participando en el show.

“Lo que pasó con la doctora Polo pasó hace mucho tiempo, fue una vez y yo estaba de intérprete de una historia de alguien más, historia que no es mía”, argumentó.

“Dan un bonus a la persona normal que quiere hacer un poquito de dinero. La historia es real, solamente que necesitan a alguien que la explique, muchas veces llaman a personas, no todo el mundo sabe”, agregó Darío por medio de su perfil de Instagram.

PUEDES VER “Caso Cerrado”: Tenor Juan Diego Flórez aparece en capítulo de este programa [VIDEO]

Frank Peñate, el detective que causó admiración a Ana María Polo

Además de celebrar el retorno de la Dra. Polo, usuarios de redes sociales y seguidores de “Caso Cerrado” también lo hicieron con la inserción del querido detective Fran Peñate, quien es conocido por su atractiva apariencia física, que ha robado más de un corazón durante los años de participación en el espacio de Telemundo.

Ana María Polo destaca el buen parecido físico del detective Frank Peñate. (Foto: captura)

“Como me encanta ver los memes que ustedes me envían..... A ver, ¿quién más está contento de ver de nuevo a nuestro detective Peñate?”, escribió Ana María Polo en su más reciente post en su perfil de Instagram.

¿Cuánto tiempo lleva al aire “Caso cerrado”, el programa de Ana María Polo?

“Caso cerrado”, programa de televisión de la cadena Telemundo, se emitió por primera vez desde el 2 de abril de 2001. Durante sus 18 años al aire, Ana María Polo -su conductora-, ha sido testigos de numerosos casos basados en la solución de conflictos.

Ana María Polo.

Al principio, el programa se llamaba Sala de Parejas, posteriormente cambió al nombre que la mayoría de los latinoamericanos conocemos.

Ana María Polo en Instagram

La conductora del programa “Caso cerrado” suele compartir fotografías de su día en su red social preferida, De igual manera, en ocasiones, publica instantáneas de las grabaciones en el set de televisión.

Captura de Instagram.

En una de sus publicaciones da la bienvenida al mes de la navidad con una imagen de la puerta que da entrada al set del espacio televisivo de Telemundo.

¿"Caso cerrado" con Ana María Polo cerca de su fin?

La conductora de televisión Ana María Polo viene llevan un nuevo proyecto ajeno al programa. Se trataría de una película basada en el conocido espacio televisivo de Telemundo.

Ana María Polo

En 2020 iniciaría el rodaje, por ello “Caso cerrado” cerrará un ciclo tras 18 años al aire. “A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película”, anunció la abogada en sus redes sociales.

Ana María Polo ingresa a “Caso cerrado” montada en un caballo

Ana María Polo sorprendió a los televidentes de “Caso cerrado” al ingresar a caballo al set de su programa, en un video promocional de la última temporada de la producción de Telemundo.

Lazy loaded component

En dicho clip, la famosa Dra. Polo anunciaba a sus fieles seguidores de “Caso cerrado” que el programa estaría repleto de nuevos temas que cautivarían a la audiencia.

Juan Diego Florez aparece en capítulo de “Caso Cerrado”

El tenor peruano Juan Diego Florez hizo noticia al aparecer en uno de los episodios de “Caso cerrado”, el famoso programa de demandas que conducía Ana María Polo.

Lazy loaded component

El espacio producido por Telemundo usó una foto de la boda del cantante con Julia Trappe en un capítulo donde se mencionaba que la litigante había convivido con el artista.

Ana María Polo: se revela monto que pagan a actores de “Caso Cerrado”

A través de unas llamadas para el casting del programa de Ana María Polo, se filtró el monto que los intérpretes cobran cuando se presentan en el set de la producción de Telemundo.

“Los precios van variando entre 160 y 200 dólares en efectivo (de acuerdo al rol a desempeñar). Si es que se incluye un desnudo, el pago es de 250 a 300 y casi siempre los tratos se cierran con 160 dólares”, acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component