Los asistentes al local nocturno grabaron el preciso momento en que la modelo sufre el incidente.

Angie Jibaja sufre accidente durante show y alarma al público que fue a verla [VIDEO]

La popular ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, preocupó a los asistentes de una discoteca donde llegó para realizar un show, al quedarse en shock durante unos segundos. Ella se encargó de dar su versión.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 21:58 h

Angie Jibaja sufrió un pequeño accidente este último fin de semana durante una presentación en una concurrida discoteca. La modelo y cantante se ‘paralizó’ un momento mientras realizaba su show frente a cientos de asistentes al local nocturno.

La expareja de Jean Paul Santa María cantaba sobre el escenario del local cuando de repente comenzó a temblar por unos segundos. Tras esto, la polémica cantante tiró el micrófono y quedó inmóvil durante varios segundos con las manos arriba, producto del susto.

PUEDES VER: Angie Jibaja tras críticas de Magaly: “Ciertos programas me quieren ver en la ruina”

Angie Jibaja en Instagram.

Las imágenes del incidente, que pudo terminar en tragedia, fueron viralizadas en las redes sociales. Quien grabó la escena fue uno de los asistentes al establecimiento.

Rodrigo González compartió el clip en sus historias de Instagram y reveló lo ocurrido por la modelo. La misma Angie Jibaja aclaró lo sucedido para despejar las dudas. Ella relató en unos audios a la exfigura de Latina lo que sucedió.

“Me electrocuté con el micrófono, una carga eléctrica terrible, me quede como en shock un rato. No sentía la mandíbula, me quedé con la mano hacia arriba temblando, horrible. Me comenzó a doler la cabeza, una mala experiencia”, le cuenta al popular 'Peluchín'.

Así también, indicó que era su segundo evento de la noche y que en dichos lugares "no te avisan que los cables están cortados”.

PUEDES VER Magaly Medina critica posible recaída en las drogas de Angie Jibaja [VIDEO]

Angie Jibaja en el ojo de la polémica nuevamente

Como se recuerda, el programa “Magaly tv, la firme” difundió imágenes exclusivas de Angie Jibaja en dicha discoteca. Según los videos, la modelo estaba en un presunto estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas.

El programa de Magaly Medina difundió también imágenes de su preocupante estado desmejorado. “Está flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”, señaló. “En las fotos que publica se le ve totalmente desmejorada. Está hecho un estropajo. Miren el estado en el que se ve. ¡Qué bárbaro! Se le notan hasta las costillas”, comentó la ‘Urraca’ sobre la modelo en aquella oportunidad.

Angie Jibaja responde a críticas de Magaly Medina

Angie Jibaja se pronunció por medio de Instagram después de que Magaly Medina criticara su desmejorado aspecto. “Espero que nunca estén en mis zapatos... hay gente que trabaja en mi entorno, que es bien solapa, como la persona que difundió (el video). No les deseo el mal, pero deberían hacer un mea culpa y no seguir aplastando a una persona que ya tiene bastante. Los amo con todo mi corazón”, manifestó la ‘Chica de los tatuajes’ en su post.

Angie Jibaja en Instagram

PUEDES VER Angie Jibaja se molesta y responde a Magaly Medina por llamarla “estropajo”

Angie Jibaja: “Ciertos programas me quieren ver en la ruina”

Luego que Magaly Medina despotricara contra Angie Jibaja sobre su posible recaída en las drogas, la ‘chica de los tatuajes’ se pronunció y contó a sus seguidores de Instagram sus nuevos planes.

Varios de los usuarios, que radican en el extranjero, le escribieron a la modelo que la admiraban y, además le preguntaban cómo se encontraba. “Con bellos proyectos (...) Aunque en mi país, cierta prensa me quiere destruir, pero yo vengo trabajando en silencio”, comentó.

“Pronto los callaré”, afirmó tajantemente la ex ‘chica reality’, refiriéndose a las críticas que ha recibido sobre las recientes fotos difundidas en el programa de ‘Magaly Tv, La Firme’.

Video Recomendado