Camila Cabello es sorprendida en comprometedora situación con Shawn Mendes
La cantante lanza una mirada pícara al cuerpo de su enamorado.
Camila Cabello y Shawn Mendes conforman una de las parejas jóvenes más solidas del mundo del entretenimiento.
A pesar que muchos señalaron que los cantantes solo estaban juntos por un tema de marketing para promocionar el tan comentado video “Señorita” y, posteriormente, sus propias canciones, ellos respondieron a sus detractores como mejor lo saben hacer: dándose besos y siendo extremadamente amorosos en Instagram y en las calles.
Camila Cabello y Shawn Mendes
Ahora, Camila Cabello y Shawn Mendes están dando de qué hablar. Resulta que la joven intérprete de “Havana” fue captada en una situación bochornosa, pues la cabeza de la artista estaba inclinada hacía un lado, dando la sensación que su mirada se dirigía al miembro viril de su novio.
Camila Cabello y Shawn Mendes
No se sabe si realmente la cantante estaba viendo la parte íntima de Shanw Mendes o solo se trató del ángulo de cámara. Sin embargo, varios portales internacionales dan por hecho que la estadounidense de descendencia cubana se quedó pegada a la anatomía del músico.
La peculiar foto fue difundida en una cuenta de Instagram, dedicada a los cantantes.
¿Cómo nació el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes?
Recordemos que los rumores de un romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes desataron luego que ambos protagonizaron el candente video “Señortita”. Todo tomó fuerza cuando se dio a conocer que la cantante había terminado su relación con el empresario Matthew Hussey.
Camila Cabello y Shawn Mendes
Tras varias semanas de especulaciones, la joven pareja fue vista dándose apasionados besos en un restaurante y a plena luz del día. De esta manera, Camila y Shawn confirmaron que sí empezaron una relación que, hasta el día de hoy, lo manifiestan.
Camila Cabello y Shawn Mendes, blanco de meses
Memes del beso de Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados mientras se besaban apasionadamente en una playa. Internet no los perdonó y sus imágenes se hicieron virales, creándose divertidos memes.