¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Yola Polastri y su inusual crítica a la farándula local: “Se necesita programas con pies y cabeza”

Tras los escándalos de algunos personajes de la televisión, Yola Polastri aprovechó una entrevista para hablar sobre ellos.

Yola Polastri concedió una entrevista al programa “Magaly TV: La firme” donde se mostró furiosa por los escándalos e infidelidades que protagonizan algunos nuevos rostros de la farándula peruana.

La animadora infantil criticó a los chicos reality y otros artistas de “Chollywood” porque éstos exponen su vida íntima en la televisión. De igual manera, desmereció los programas que tienen en los distintos canales de televisión.

“Se necesita programas con pies y cabeza, dime, ¿con cuántos dedos decimos quién tiene pies y cabeza aquí? Nadie tiene pies y cabeza en estos programas. Todo es relacionado con sexo, sexo, sexo. No van a lograr más que eso. Eso es su top, hasta ahí nomas llegaron”, expresó Yola Polastri en relación a la ‘sexualización’ de la televisión.

Yola Polastri y el singular calificativo sobre Christian Domínguez

La ‘Chica de la tele’ opinó sobre el cumbiambero Christian Domínguez, quien lo calificó de “inmaduro” tras ser visto dándole un beso a su compañera Pamela Franco.

"Inmaduro, tienes sus relaciones y sus secretos, sus cábalas, y chica que la ponen a lado, él ya no quiere nada con la que tiene y cae rápidamente. Su conducta es muy igual de una a otra", criticó.

Christian Domínguez.

Christian Domínguez.

¿Qué dijo Yola Polastri sobre Tilsa Lozano?

De igual manera, se refirió sobre la ex Miss Colita Tilsa Lozano, recordándole su romance con el exjugador de Universitario Juan Manuel Vargas. “Ella está con un futbolista y él tiene una esposa, ella es su juguete”, expresó.

"Lo que pasa es que ahora te exhibes mucho y te encuentran rápidamente. Si tu expones su vida privada atente a las consecuencias", dijo en referencia al exhibicionismo de algunos personajes de la farándula con respecto a su vida privada.

Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano.

Yola Polastri recomendó un médico para Nicola Porcella

Yola Polastri fue consultada por la agresión verbal protagonizado por Nicola Porcella hacia su expareja Angie Arizaga en la salida de una discoteca.

Al respecto, recomendó que un doctor le recomiende un medicamento para el autor del violento acto. “De repente no le irriga bien el litio en la cabeza”, manifestó.

Agresión verbal de Nicola Porcella.

Agresión verbal de Nicola Porcella.


Últimas noticias

Vóley Alianza Lima vs Fluminense EN VIVO: las blanquiazules ganan el primer set por la Brasil Cup 2026

¿Tienes tu identificación vencida en EE.UU. y quieres viajar? La TSA está aceptando estos documentos en los aeropuertos

[Copa Davis 2026 EN VIVO] Perú vs Paraguay HOY: transmisión del partido de Ignacio Buse HOY en dobles

Espectáculos

Naldy Saldaña admite que mantuvo romance clandestino con José Burga, animador de La Bella Luz, pese a que ambos tenían pareja: "Me equivoqué"

Kingteka podría afrontar hasta 8 años de cárcel tras disparar a un gallinazo durante un streaming

Exesposa del animador de La Bella Luz asegura que Naldy Saldaña tuvo un romance con un menor de edad: "Es un mocoso"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesinan a periodista Susy Aponte, "La China Polo", candidata al Gobierno Regional de Áncash

José Tangherlini, nuevo ministro de Transportes, tiene investigaciones por malversación de fondos y concusión

Poder Judicial archiva caso de PPK por lavado de activos en campaña del 2016