José José en el Salón de la Fama de los compositores Latinos
El cantante mexicano José José recibió un sentido homenaje en Miami.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

El Salón de la Fama de los compositores Latinos (LSHOF) dio anoche la bienvenida a Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga en una gala en Miami en la que se reconoció además, los logros de músicos como el difunto José José, Pitbull y Kany García.
“Mi papá quería mucho estar aquí, luchó mucho para lograrlo y sé que está aquí con nosotros”, dijo Sarita Sosa, la hija menor del cantante, quien recibió el galardón póstumo.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER José José, cantante mexicano, partió a mejor vida a los 71 años
Varios artistas cantaron algunos de los temas más famosos de ‘El príncipe de la Canción', entre los que se destacó el mexicano Emmanuel, quien se declaró “profundamente emocionado”, por el momento.
José José falleció en setiembre pasado en Miami, tras el deterioro galopante de su salud.



















