G-Dragon, líder de Big Bang, a punto de salir del servicio militar y fans ‘estallan’ de emoción
El líder del grupo kpop Big Bang saldrá de su servicio militar el sábado 26 de octubre.
A casi dos años de ingresar al servicio militar, el líder del grupo Kpop Big Bang, el cantante G-Dragón, estaría próximo a recibir su baja del ejército el sábado 26 de octubre, después de enlistarse el 27 de febrero del 2018, en la tercera división de infantería de Cheorweon.
El regreso de G-Dragón significa un gran impacto en la industria del Kpop. Sin embargo, un críptico mensaje en su cuenta de Instagram haría sospechar que no tendría intenciones de continuar en Big Bang.
PUEDES VER: Cantante de BIGBANG se retira de la música tras ser involucrado en escándalo de prostitución
G-Dragón
Su salida ha generado gran expectativa sobre cuál será el futuro del grupo. Esto a razón de un post que GD publicó a finales de setiembre en Instagram, donde escribió: “Vive por ti mismo. Deja que el mundo gire sin ti. El mundo no termina sin ti. No sea demasiado serio”.
El mensaje ha generado especulaciones de que dejaría Big Bang.
G-Dragon, líder de Big Bang, a punto de salir del servicio militar y fans ‘estallan’ de emoción
Algo que parece concordar con las declaraciones de otro de sus miembros, TOP, quien expresó tajante: “No tengo planes de volver”.
Esto generó una ola de rumores sobre el fin del grupo, especulación que hasta el momento no ha sido desmentido por su agencia YG Entertainment, empresa que vislumbra un futuro inestable al estar envuelta en diversos escándalos y fuga de talentos.
Uno de estos vinculados a otro miembro de BigBang, Seungri, quien afronta desde marzo de este año un escándalo de drogas y sexo, que podría acabar definitivamente con su carrera.
Los otros dos integrantes de BigBang, Taeyang y Daesung, también están cerca de terminar con sus enlistamientos. El primero saldrá el 26 de noviembre, mientras que su compañero lo hará el 13 de diciembre.
A una semana de su regreso la prensa coreana ya comienza a especular si G-Dragón será capaz de salvar a YG Entertainment.
Esta situación ha puesto tensa al fandom del grupo -llamado V.I.P.- quienes abarrotaron las redes sociales pidiendo a los medios de comunicación que dejen de presionar a G-Dragón.
Mientras tanto, los V.I.P de diversas partes del mundo ya comienzan a preparar las celebraciones y saludos por el regreso de G-Dragón.