Elton John habla de Michael Jackson: fue una persona ‘mentalmente enferma’

Elton John expone en libro autobiográfico pasajes oscuros del fallecido Michael Jackson.

El intérprete de 'Tiny dancer’ reveló nuevos datos de la personalidad del 'Rey del pop’ en su libro autobiográfico.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 15:42 h

Tuvo unas duras declaraciones. La vida del artista británico Elton John está repleta de historias interesantes. Por ello, decidió inmortalizar cada capítulo desconocido en su libro autobiográfico de nombre ME, el mismo en el que detalla algunos encuentros inéditos con Michael Jackson.

El primer acercamiento entre ambos se dio después de un concierto de Elton John en Filadelfia (Estados Unidos). “Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años”, escribe en el libro. “Era el niño más adorable que puedas imaginar, pero en algún momento de los años intermedios comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, agrega.

PUEDES VER: Elton John: “No tenía idea de cómo vivir, pero no quería morir”

En la década de los 90, Elton armó una fiesta para que David Furnish, su pareja, conociera a su madre. En esa reunión, se lee en el tomo, también asistió “El Rey del Pop”. Jackson “se veía horrible”, contó el cantante de Sacrifice, y “no quería comer nada servido en la fiesta, ni nada servido por su propio chef”.

“Después de un rato, se levantó de la mesa sin decir una palabra y desapareció. Finalmente lo encontramos, dos horas después, en una cabaña en los terrenos de Woodside donde vivía mi ama de llaves: ella estaba sentada allí, viendo a Michael Jackson jugando videojuegos en silencio con su hijo de 11 años”, agregó el cantante. “Por alguna razón, no podía hacer frente a la compañía de adultos en absoluto”, sentenció.

La preocupación de Elton John, cuenta, se manifestaba progresivamente. “Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe de qué medicamentos recetados estaba siendo bombeado”, contó Elton, quien también añadió que Michael Jackson estaba “genuinamente enfermo mental, era una persona perturbadora. Fue increíblemente triste”.

Elton John Michael Jackson

Video Recomendado

Lazy loaded component