Kylie Jenner se expone “cariñosa” con su amiga en polémico video

La hermana menor de Kim Kardashian vuelve a causar revuelo en las redes sociales con sus actitudes cariñosas.

Kylie Jenner sorprende en redes sociales con su actitud.

Kylie Jenner sorprende en redes sociales con su actitud.

La República
22 09 2019 | 13:46h

Kylie Jenner es una de las celebridades más buscadas a nivel mundial. A sus cortos 22 años ha creado un imperio, pues es considerada la joven más adinerada del momento, según la revista Forbes.

A través de sus redes sociales, la empresaria suele compartir los productos de belleza que vende y momentos al lado de su familia y amigos.

PUEDES VER: Caitlyn Jenner reveló qué hizo con su miembro viril tras cambiarse de sexo

Kylie Jenner y su amiga comparten divertidos videos.

Hace poco, Kylie Jenner publicó en sus historias de Instagram divertidos videos donde se la vio al lado de una amiga. Sin embargo, la pareja de Travis Scott pasó por un momento peculiar y vergonzoso.

La hermana menor de Kim Kardashian estuvo posando frente al lente de su celular, junto a otra jovencita de pelo rubio. Ambas miraron fijamente a la cámara, pero en un momento Kylie Jenner volteó y se acercó al rostro de la chica, quien, según se pudo ver en las imágenes, la esquivó de manera sutil.

Kylie Jenner usa sus historias de Instagram para compartir el peculiar video.

Como se sabe, la empresaria se ha dejado ver con diferentes amigas luego que Jordyn Woods la traicionara a inicios del 2019.

Recordemos que Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner, tuvo una affaire con Tristan Thompson, quien en este entonces mantenía una relación con Khloé Kardashian.

Kylie Jenner y sus muestras de cariño

Tras el escándalo desatado, la familia Kardashian- Jenner rompió todo tipo de relación con Jordyn Woods, pues se sintió decepcionada de la joven, a quien acogió como un miembro más del clan. Incluso, la modelo vivía en la mansión de Kylie.

Instagram: Kylie Jenner besa a su amiga

En junio de este año, Kylie Jenner causó revuelo al compartir una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram. La socialité compartió imágenes donde aparecía besando a su amiga Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou

La publicación de la joven empresaria asombró a sus seguidores, pero se dieron cuenta que solo se trató de una muestra de cariño y confianza entre ambas. Actualmente, Kylie mantiene una relación con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner junto a su mejor amiga. Foto: Captura Instagram.

¿Quien es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner?

Mejor conocida como “Stassiebaby” por su cuenta de Instagram, cuenta con más de 4.1 millones de seguidores. Ella es una modelo, youtuber e influencer que ganó fama debido a que es una de las más cercanas amigas de Kylie y Kendall Jenner.

Nació el 9 de junio de 1997 en California, pero tiene raíces griegas, tiene 21 años y su signo zodiacal es Géminis.

Kylie Jenner Instagram

Kylie Jenner posa con Travis Scott para Playboy

Kylie Jenner posa con Travis Scott para Playboy. (Foto: Instagram)

La joven empresaria y el rapero Travis Scott posaron juntos para una sexy sesión fotográfica de la revista Playboy. El resultado de las imágenes resultó muy llamativa para los miles de fans de la famosa pareja y el resultado se convirtió en viral en las distintas redes sociales.

Video Recomendado